Características de Audara CXS
Descubre todas las funciones de Audara, un software Omnicanal innovador para Customer Experience, creado para empresas de todo tamaño.
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Deleita a tus clientes resolviendo sus problemas rápidamente a través de los canales que prefieran
Audara es una plataforma de interacción con clientes que los comunica con tu empresa a través de cualquier canal, incluye inteligencia artificial y funciona sobre una infraestructura global en la nube capaz de soportar empresas de cualquier tamaño.
Contact Center: Omnicanal
Audara te permite crear un Contact Center Omnicanal para hablar con tus clientes por su canal favorito: WhatsApp, Chat, Redes Sociales, Llamadas telefónicas, Video llamadas. Implementa campañas de marketing, ventas o servicios en todos los canales, tanto para recibir solicitudes como para lanzar campañas de contactación masiva, y aprovecha la verdadera omnicanalidad que te habilita compartir todos los datos de tus clientes entre canales en una única plataforma. Más información aquí.
Global Voice: Telefonía IP
Cuando tus clientes pueden estar en cualquier lugar del mundo, tu empresa también debe hacerlo. Audara ofrece a las empresas la posibilidad de aprovechar la Telefonía IP para llamadas entrantes y salientes con proveedores globales, acceso a números telefónicos de entrada directa (DID) y números gratuitos en más de 50 países, con disponibilidad de llamadas salientes a todos los destinos del mundo. Nuestra solución de Telefonía IP para negocios garantiza una supervisión proactiva 7×24 de tus comunicaciones telefónicas por parte de expertos, y es adaptable a las necesidades de tu empresa en tiempo real. Con Audara, solo pagas por los servicios de voz que realmente utilizas.
WebPhone: Llamadas desde el Navegador
Audara incluye un webphone con tecnología webrtc que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas desde el navegador sin instalar nada. En el mundo empresarial, la calidad del sonido en las llamadas es crucial para mantener la productividad en alza y cuando los clientes no pueden escuchar con claridad, se genera una pérdida de tiempo que puede desencadenar frustración. Con Audara, las llamadas se efectúan a través de Internet desde el PC o el móvil utilizando el webphone integrado de Audara. Este innovador webphone proporciona audio de alta calidad y está diseñado para resistir la pérdida de paquetes de datos, ayudándote además a detectar fallas en tus comunicaciones y asegurando así una experiencia de voz superior.
IVR: Conversacional y Chatbots
Audara libera a tus agentes del trabajo repetitivo al automatizar la atención telefónica y por chat con la ayuda de bots interactivos que optimizan tanto el tiempo como los recursos financieros de tu negocio. Con Audara, no es necesario escribir código para crear IVRs y chatbots con comprensión del lenguaje natural (NLU), nuestra plataforma permite una automatización inteligente de la atención al cliente a través de las capacidades de autoservicio integradas para las llamadas de voz y el chat. Los bots de audiorespuesta pueden utilizar la conversión neuronal de texto a voz (TTS) en múltiples idiomas, el reconocimiento de voz automático (ASR) o la comprensión del lenguaje natural (NLU).
Tanto el IVR como los chatbots de Audara se benefician de características de IA como la resolución de consultas asistida por LLM, preguntas frecuentes contextualizadas, generación de ejemplos de diálogo y la creación de bots a partir de descripciones en lenguaje natural. Una vez que el IVR o el chatbot de Audara identifican las necesidades del cliente, el enrutamiento basado en habilidades (skills) garantiza que el cliente se conecte con el agente más adecuado. Luego, Audara proporciona al agente todo el contexto de la interacción mediante funciones de asistencia, como guiones de campaña, datos del cliente en el CRM, historial de contacto en todos los canales, una base de conocimientos de respuestas frecuentes, entre otros recursos. Más información aquí.
Chat: WhatsApp
Audara te permite personalizar las comunicaciones de tu negocio con WhatsApp para automatizar tu contact center, el marketing, las ventas, el servicio y la atención al cliente. Integra a WhatsApp la atención con múltiples agentes, chatbots con IA, estrategias de distribución, transferencia de conversación entre agentes, captura de datos por medio de variables, manejo de horarios, integración de datos de contactos con el CRM integrado, integración con aplicaciones externas, calificación de la atención, genera una llamada telefónica a un contacto de WhatsApp desde una conversación. Envía y recibe mensajes de WhatsApp de forma individual y masiva, imágenes, documentos y notas de voz entre tus clientes y tu negocio, y almacena un historial de conversaciones para análisis y control de calidad. Más información aquí.
Chat: WebChat
El web chat de Audara ofrece mensajería asíncrona, permitiendo a los agentes y clientes comunicarse mediante conversaciones cifradas para garantizar la máxima privacidad, incluso cuando no están disponibles al mismo tiempo. Ofrece atención desde el chat de tu web, redes sociales o WhatsApp. Integra chatos con IA, horarios de atención o genera una llamada telefónica o activa el vídeo chat en vivo en cualquier momento desde el chat cuando tus clientes necesitan atención VIP. Todas las atenciones de chat se graban y generan datos históricos relevantes para la toma de decisiones. Más información aquí.
Social: Facebook e Instagram
Atiende a tus clientes desde las redes sociales de Facebook e Instagram, integra chatbots e IA en la atención, distribuye las conversaciones entre tus agentes disponibles, y guarda datos históricos de cada interacción. Más información aquí.
Chatbots: IA, NLU, LLM
Usa el asistente virtual de Audara para la creación de flujos personalizados de atención a las solicitudes diarias y repetitivas, genere una mejor experiencia a sus clientes facilitando el acceso a consultas cuando lo necesite y brinde una atención 24/7 sin necesidad de contratar más personal. La variedad en los flujos usando IA no tiene limites, pero su verdadero potencial es como puede hacer un increíble equipo con la atención de agentes humanos para realmente marcar una diferencia a la hora de brindar atención.
Dialer: Marcador Predictivo con detector de contestador automático
Las campañas salientes de llamadas con Audara te ofrecen diversos tipos de marcadores, incluido uno predictivo que realiza llamadas automáticas a los clientes de una lista o CRM. Este marcador utiliza un modelo de machine learning (ML) para distinguir entre clientes activos, saludos de buzón de voz o líneas ocupadas, asegurando que los agentes solo se conecten con clientes activos. Además, el tiempo entre llamadas se ajusta según la disponibilidad prevista de los agentes y estadísticas casi en tiempo real, maximizando su eficiencia en campañas de alto volumen y reduciendo costos significativamente.
Una vez establecida la llamada entre el cliente y el agente, Audara proporciona al agente todo el contexto de la interacción mediante funciones de asistencia, como guiones de campaña, datos del cliente en el CRM, historial de contacto en todos los canales, una base de conocimientos de respuestas frecuentes, entre otros recursos. Las llamadas y demás datos de la interacción quedarán grabadas para tu revisión posterior. Más información aquí.
Dialer: Marcador Automático y Preview
Las campañas salientes de llamadas se benefician de marcadores progresivos inteligentes, que no realizan la llamada hasta que el cliente esta disponible. Hay dos modos de marcación progresiva, la automática sin intervención del agente, y la preview que requiere el consentimiento del agente en cada llamada. Ambos mecanismos son ideales para crear campañas de salida o blending que reduzcan el error humano al marcar y aumenten la productividad del personal.
Esta modalidad es ideal cuando el contacto con los clientes es prioritario sobre la optimización del tiempo empleado por los agentes en las llamadas. Una vez establecida la llamada entre el cliente y el agente, Audara proporciona al agente todo el contexto de la interacción mediante funciones de asistencia, como guiones de campaña, datos del cliente en el CRM, historial de contacto en todos los canales, una base de conocimientos de respuestas frecuentes, entre otros recursos. Todas las interacciones generan un historial que puede luego consultarse y cada llamada quedará grabada para control de calidad. Más información aquí.
Dialer: Marcador Blaster
Llamar a cientos, miles, o cientos de miles de clientes en unas pocas horas, sin necesidad de usar personal humano, es totalmente posible con Audara. El marcador Blaster es un bot de voz sin agentes que se integra con los bots de audio respuesta y el CRM para ofrecer llamadas masivas personalizadas que reproducen mensajes pregrabados, generados automáticamente a través de conversión neuronal de texto a voz (TTS) y que reciben respuestas del cliente a través de la marcación de dígitos en su teléfono (tonos DTMF) o a través de lenguaje natural con las funciones de reconocimiento de voz (ASR).
Todas las interacciones entre el cliente y el bot de audio respuesta activado por el marcador Blaster generan registros de las respuestas del cliente para su posterior consulta, y si se desea se pueden invocar procesos externos o incluso enrutar las llamadas del cliente interesado con el agente apropiado en una campaña inbound. Más información aquí.
Skills: Enrutamiento Omnicanal
En Audara todos los canales de atención cuentan con estrategias de distribución inteligentes que envían las solicitudes del cliente al agente adecuado. Un agente puede estar registrado en múltiples campañas con múltiples habilidades (skills) y Audara entregará de manera inteligente la llamada, chat o vídeo al agente adecuado sin ningún esfuerzo adicional.
Una vez recibida la llamada o chat del cliente, un histórico de todas las atenciones previas, en todos los canales, se presenta al agente en su interfaz de atención única (Agent Desktop Panel) para crear la mejor experiencia posible al cliente y reducir los tiempos de atención.
CRM: Pipelines, CDP, Filtros, Integración
Audara CRM es una solución de CRM y Customer Data Platform (CDP) todo-en-uno, integrada a la Omnicanalidad que permite a los usuarios consultar la información de sus clientes de forma sincronizada en todos los canales de atención. Cuenta con funciones de Contactos, Cuentas, Leads y Pipelines. Además incluye un poderoso sistema de filtros y segmentación que supera a la mayoría de CRMs del mercado y que lo hace ideal para funciones de marketing, ventas y servicio. Importa y exporta tus datos con facilidad e integra tus procesos con más de 45 CRMs externos a través de nuestro API de integración, entre ellos: Salesforce, Zoho, Pipedrive, Odoo, Google Contacts, Hubspot, etc.
Agent: Desktop Panel
El Agent Desktop Panel de Audara es una interfaz única que permite a tus agentes atender a tus clientes en todos los canales de atención desde un mismo lugar: Llamadas, Chats, Vídeo, Redes Sociales, CRM, CDP, Scripts, Témplales y demás soluciones al alcance de un click. El panel de agente funciona en un navegador ya sea desde un PC o dispositivo móvil como un tablet.
Supervisor: Realtime Panel
Supervisa en tiempo real toda tu operación de Customer Experience, monitorea en vivo los agentes conectados en cada canal, analíticas y KPIs de las campañas, alarmas, y haz control de calidad desde cualquier lugar usando tu dispositivo favorito: PC, tablet o smartphone.
Supervisor: Dashboard
Controla la productividad de tus campañas con Dashboards que te permiten observar los datos mas relevantes de cada campaña en cualquier canal. Audara permite la creación de múltiples dashboards personalizados que se pueden compartir con otros usuarios o supervisores del sistema.
Un CRM para marketing, ventas y servicios que se integra con todos los canales de atención
Audara CRM es el único CRM orientado al customer experience y el contact center que te permite tener cientos de CRMs independientes con todas las funcionalidades y las mejores herramientas de segmentación para marketing, ventas y servicios.
CRM Omnicanal
Una solución de CRM es esencial para administrar datos de clientes y fortalecer relaciones comerciales. Audara ofrece características valiosas comunes en los mejores CRMs y algunas únicas que sólo encontrarás aquí:
- Gestión de clientes: Capturar y calificar clientes, vinculándolos con la cuenta apropiada. Administrar sus datos y el viaje del cliente a través de todas sus atenciones.
Automatización del trabajo: Simplificar tareas como la prospección y comunicaciones con clientes, ofreciendo una experiencia personalizada. - Vista 360: Consulta y presentación automática de los datos de un contacto en todos los canales de atención, historial de interacciones compartido entre todos los canales para mejorar la experiencia del cliente, no mas preguntas repetidas cada vez que un cliente te contacta.
- Integración: Integra los datos de tu CRM con las llamadas, el chat, el vídeo, los IVRS de audio respuesta y hasta los chatbots para ofrecer autoservicio omnicanal avanzado como pocos pueden ofrecerte. Integra además el CRM de Audara con herramientas externas tales como Salesforce, Zoho, Google, LinkedIn, TikTok, etc.
- CRMs ilimitados: Los demás te ofrecen un (1) CRM donde tienes que guardar todos los datos de tu negocio. Audara te ofrece un número ilimitado de CRMs independientes, ideales para operaciones de BPO, marketing, ventas y servicios.
CDP y Segmentos
Audara integra un poderoso CDP en su interior. Un CDP, o «Plataforma de Datos del Cliente», se centra en la recopilación y gestión de datos de clientes de diversas fuentes para crear perfiles unificados y detallados. Estos perfiles permiten una personalización avanzada y una segmentación precisa para marketing, ventas y experiencias de cliente. No encontrarás mejor CDP para tu atención al cliente, pide hoy una demostración gratis.
Pipelines y Kanban
Audara te permite crear Pipelines o Flujos de Procesos sobre tus contactos, en forma de tableros, y usando la metodología Kanban. Un Pipeline Kanban es una herramienta visual que te permite gestionar y visualizar el flujo de trabajo en un proceso.
Cada Pipeline se compone de columnas que representan distintas etapas del proceso, y tarjetas que representan elementos de trabajo individual, como tareas, historias de usuario o actividades. Cada tarjeta se mueve a través de las columnas según avanza en el proceso, lo que permite a los equipos visualizar el estado actual de cada elemento de trabajo y identificar posibles cuellos de botella o áreas de mejora.
Puedes usarlo para crear embudos de venta, procesos de atención al cliente, o todo aquello suceptible de ser ordenado en etapas en lo que intervenga tu equipo y tus clientes.
Vista 360
La Vista 360 de Audara CRM proporciona una visión completa y detallada de cada cliente en una sola pantalla o interfaz. Esta vista integra y muestra todos los datos relevantes de un cliente, incluyendo su historial de interacciones, transacciones, preferencias, actividades, tickets, oportunidades de venta, entre otros.
La idea detrás de la vista 360 es ofrecer a los usuarios una comprensión completa y contextualizada de cada cliente, lo que les permite tomar decisiones informadas y personalizar sus interacciones de manera más efectiva. Al tener acceso rápido a toda la información relevante, los equipos de contact center, ventas, marketing y servicio al cliente pueden mejorar la calidad de sus interacciones, identificar oportunidades de ventas adicionales, resolver problemas de manera más eficiente y brindar una mejor experiencia de cliente en general.
Contactación Masiva
El CRM interactúa con los canales de Voz (marcador Blaster), Chat, WhatsApp o Email y crea campañas de contactación masiva dirigidos hacia segmentos específicos creados con el poder del CDP de segmentación de Audara.
Embudos de Venta
Audara CRM permite crear embudos de ventas divididos en distintas etapas que representan los diferentes pasos del proceso de ventas, tales como prospectar, cualificar leads, presentar propuestas, negociar, cerrar ventas, entre otros, dependiendo de la estructura específica de ventas de tu negocio.
Cada una de estas etapas se representa en un Pipeline como una columna usando un tablero de tipo Kanban. Las oportunidades de venta se representan como tarjetas que se mueven a través de estas columnas según avanzan en el proceso de ventas. Por ejemplo, una oportunidad de venta puede comenzar en la columna «Prospectar», luego moverse a «Cualificar», luego a «Presentar propuesta», y así sucesivamente, hasta que se cierre la venta o se descarte la oportunidad.
El embudo de venta proporciona una visualización clara y en tiempo real del estado de cada oportunidad de venta, lo que permite a los equipos de ventas identificar cuellos de botella, priorizar tareas y tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia y el rendimiento del proceso de ventas.
Más funcionalidades geniales
Activa las funciones que necesites para ofrecer las mejores experiencias a tus clientes en todos los canales al tiempo que ahorras costos y aumentas tu productividad.
Voz
VoIP: Telefonía SIP
Recibe y realiza llamadas desde cualquier país usando tu proveedor SIP favorito o conectando un entorno híbrido con las líneas físicas actuales de tu oficina. Lleva todos los servicios de voz en tu PC o móvil, habla desde la web.
Extensiones / Anexos
Cada usuario, agente o supervisor tiene su propia extensión SIP móvil, con un número único, buzón de mensajes, y reglas de llamada.
Grabación de llamadas
Audara puede grabar todas las llamadas entrantes y salientes, y puedes consultarlas desde un navegador web para controlar y mejorar la calidad.
Audio Respuesta (IVR)
Crea menús de atención automática o interactiva por voz, permite a tus clientes elegir entre opciones, e intégralos con tu negocio.
Horarios de atención
Define horarios de atención para cada área o campaña de tu negocio, decide cómo atender llamadas o chats en horas no activas, ya sea con mensajes, buzón, desvíos, formularios, o incluso una combinación de estos.
Música & Anuncios
Personaliza los mensajes de atención a tus clientes. Con Audara puedes usar tus audios y música corporativa durante la espera de tus clientes, según cada situación específica: horarios, tipo de usuario, audio respuesta, etc.
Grupos de timbre
Crea colas de llamadas entrantes personalizadas que envían las llamadas a tus operadores siguiendo rutas y condiciones inteligentes.
Conferencias
Mejora el trabajo en equipo con conferencias de voz. Cada usuario cuenta con una sala de conferencias privada que se puede usar y administrar desde el navegador. Agregar participantes es tan fácil como hacer drag&drop.
Campañas
Agentes / Operadores
Audara soporta agentes remotos que pueden trabajar desde cualquier lugar en campañas de llamadas, chat, WhatsApp, redes o vídeo.
Colas de llamadas
Crea colas de llamadas entrantes personalizadas que envían las llamadas a tus operadores siguiendo rutas y condiciones inteligentes.
ACD de llamadas
El sistema ACD realiza una distribución inteligente y eficiente de las llamadas basado en reglas personalizables.
Skill routing
Las llamadas entrantes pueden ser enviadas a los agentes adecuados según su ‘skill’ para garantizar la mejor atención al cliente.
Marcador Inteligente
Audara permite crear listas de marcación desde CRMs que tus agentes pueden utilizar para realizar llamadas salientes forma automática. Ahorra tiempo, reduce errores de marcado llamando a miles de clientes por hora.
Marcador Predictivo
Utiliza marcación automática predictiva que incrementa la productividad al triplicar el número de llamadas salientes que puede hacer un agente. Audara realiza las llamadas antes de que tu agentes vuelva a estar disponible.
Operación Blending
Optimiza el tiempo de tus agentes con campañas blending que combinan el poder de las campañas inbound y el ACD, con los marcadores automáticos. Reduce el tiempo muerto, mejora tus resultados.
Pausas personalizadas
Los operadores del Call center necesitan hacer pausas para tomar un descanso, para capacitarse o para múltiples actividades. Audara te permite controlar y medir los tiempos de pausa de tus agentes en cada campaña.
CRM y CDP
Un CRM integrado para llevar las listas de contactos de tu compañía, crear listas para asociar a tus campañas entrantes o a tus marcadores, y llevar el histórico de la atención en todos los canales.
Tipificación
Lleva registros de los resultados de cada interacción en hasta tres categorías diferentes, completamente personalizables por cada campaña, y con la opción de consultar reportes.
Script de Campaña
Guía a tus agentes para que sepan que decir al recibir llamadas de cada una de las campañas, incluye datos del contacto de forma dinámica desde el CRM, ajusta formatos, y estilos en cada mensaje.
After Call Work (ACW)
Tus agentes necesitan tiempo para procesar tareas antes de recibir la siguiente llamada, por ello es clave poder manejar el tiempo de ACW de manera fácil y flexible, sin que afecte la productividad.
Chat y Redes Sociales
Campañas de chat
Campañas de chat en múltiples canales que funcionan como tus campañas de Call Center, incluyendo las funciones de login, pausas y reportes de toda la operación.
Ofrece atención profesional desde WhatsApp con distribución de mensajes a múltiples agentes, integra WhatsApp con tu CRM y crea campañas personalizadas.
Facebook e Instagram
Las redes sociales más usadas en el momento también están disponibles en Audara para crear el viaje de atención a tus clientes en la omnicanalidad necesaria hoy en día.
Video Chat
Video chat web en HD, sin plugins desde cualquier navegador, compatible con todos los dispositivos móviles y imbebible dentro de tu propia app personalizada.
Chatbots
Un poderoso motor de chatbots que te permite integrar datos personalizados desde tu CRM, con poder de decisión y análisis de lenguaje natural.
Autenticación
Configura campañas de chat VIP con autenticación de usuario y clave para un mayor control y diferenciación de tus servicios al cliente. Algo que ningún otro chat web te da.
Grabación de chats
Graba los chats de texto y de video, permite a tus supervisores controlar y monitorear las conversaciones en tiempo real para un mejor control de calidad.
Reportes & Métricas
Reportes detallados de contactación, SLAs de atención, productividad, conversiones y demás métricas propias de un Contact Center omnicanal.
Productividad
Panel de Agentes
Una app web desde donde tus agentes atienden todos los canales de comunicación , realizan todas sus acciones de productividad y acceden a los datos de clientes.
Panel de Supervisión
Una herramienta visual para controlar, monitorear y supervisar toda la actividad de tus agentes de call center en todos sus canales, controlar la actividad y productividad.
Dashboards
Audara permite crear tableros de control y monitoreo en forma de dashboards que muestran datos en vivo de tus campañas en todos los canales para garantizar tus objetivos.
Metas de Conversión
Define metas a tu equipo durante cada interacción con el cliente y luego consulta cuales has logrado y quienes son los agentes que obtienen mejores resultados.
Integraciones
Un API de integración que te permite integrarte con más de 130 CRMs y aplicaciones externas de uso frecuente como estas…
Monitoreo & Analítica
Control de Calidad
Audara puede grabar todas las llamadas y chats entrantes y salientes, consúltalas desde un navegador web para controlar y mejorar tu calidad.
Monitoreo en Vivo
Audara te permite escuchar en vivo las llamadas de tus agentes, o supervisar los chats, a fin de supervisar calidad u ofrecer ayuda.
Reportes de Operación
Consulta reportes detallados de toda la operación en cada uno de los canales de atención, aplica filtros, consulta gráficas y exporta los datos.
Reportes de Agentes
identifica a tus mejores agentes, conoce la efectividad de tu personal, los tiempos de trabajo y las acciones que ejecutan cada día.
Chat entre agentes
Agentes y Supervisores pueden interactuar en un chat privado para labores de soporte y control de calidad durante la operación.
Utilidades & Servicios
Cloud Global
Audara opera desde la nube en múltiples zonas, con una disponibilidad del servicio desde 99.9%.
Firewall
Cada cliente cuenta con un servicio de firewall B2B personalizado y administrado por expertos.
VPN
Global Voice incluye un servicio de VPN exclusivo de cada cliente para conexión segura a los servicios de VoIP.
Soporte
Audara incluye el servicio de soporte 5×8 y también ofrecemos un 7×24 opcional para solución de eventos.
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*Audara es una solución empresarial para Customer Experience, y está disponible a partir de 3 usuarios. Al enviar este formulario, confirmas que estás de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de tus datos por parte de Audara para recibir información como se describe en la Política de Privacidad