El Blog de Audara

Tendencias, tips, y nuevas ideas en Call Center para empresas, CX y Omnicanalidad

Call Center: Tendencias de Uso para el 2024

En un mundo cada vez más exigente, la atención al cliente se ha vuelto crucial para el éxito de los negocios. ¿Qué es lo más importante para un Call Center? y ¿Cuáles son las estadísticas y tendencias de uso mas relevantes para el Call Center en 2024 que nos llevarán al éxito?

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Descubre el Poder de las plantillas de WhatsApp Business

En el vertiginoso mundo de los negocios digitales, la comunicación con los clientes es clave, y las plantillas de mensajes para WhatsApp Business son aliadas esenciales para simplificar este proceso. La automatización de WhatsApp no solo ahorra tiempo, sino que también permite adaptar los mensajes a las necesidades específicas de la audiencia en esta era de personalización.

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Los 4 problemas más comunes en la VoIP

Cada día es más común el uso de Voz sobre IP o VoIP para las comunicaciones corporativas y personales, y a medida que se generaliza el teletrabajo, también se hacen mas frecuentes los problemas que afectan la calidad de las llamadas. Veamos los cuatro problemas más frecuentes en la VoIP y cómo resolverlos.

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¿Qué es una troncal SIP y cómo usarla?

La telefonía IP ha evolucionado hasta llegar a estar presente en todos los aspectos de nuestra vida, y una de sus mejores ventajas para tu negocio se obtienen con las Troncales SIP. ¿Qué son las troncales SIP? ¿Cómo y cuándo usar troncales SIP en tu negocio? ¿Qué beneficios te ofrecen las troncales SIP?

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El WebPhone en el Call Center

La evolución digital ha impulsado a los negocios a adoptar soluciones más flexibles, escalables y eficientes para sus operaciones, especialmente en áreas de servicio al cliente. Los call centers en la nube son un claro reflejo de este cambio, y la integración de webphones con tecnología WebRTC es una innovación clave que está marcando una notable diferencia. Conoce sus beneficios.

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Contactación masiva con un marcador Blaster

¿Necesitas llamar a miles de clientes, para labores de venta, cobranza o marketing? ¿Te gustaría identificar rápidamente a los clientes interesados? Conoce todos los secretos de las campañas Blaster «Presione 1» usadas por las principales empresas del mundo y conviértete en un experto de la prospección.

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WebRTC en el Call Center

Pocas innovaciones han tenido un impacto tan profundo en las telecomunicaciones como WebRTC cuando se trata de potenciar la comunicación en tiempo real a través de la web. Pero, ¿qué es WebRTC y cómo está transformando la telefonía SIP en los call centers? Descúbrelo.

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¿Necesitamos el Servicio al Cliente?

El servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales en la gestión de cualquier negocio. En un mercado cada vez más competitivo, un servicio al cliente excepcional es clave para diferenciarse y fidelizar a nuestros clientes. En este artículo, exploraremos qué es el servicio al cliente, por qué es importante,, los canales más comunes y ejemplos de un buen servicio.

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Chatbots con IA entrenada para atender con ChatGPT

Brinda la mejor atención a tus clientes con un chat para empresas y Call Centers que funciona las 24 horas con la IA de ChatGPT entrenada para ventas, soporte, negociaciones y más.

  • Asistentes de IA entrenados con ChatGPT
  • Asistentes a partir de un prompt prestablecido
  • Una respuesta especifica con un prompt
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