El mejor
Call Center Entrante

Moderniza tu Call Center usando las mejores herramientas de atención al cliente del mercado

Call Center para Empresas con Audara!

Crea experiencias de voz de primer nivel

Crea experiencias de llamadas de voz atractivas con Audara, un software de Call Center para empresas, en la nube.  Conoce cómo sus funciones avanzadas de personalización pueden adaptarse a tu negocio.

Moderniza tu call center con Voicebots con IA

Ve más allá de un Audio Respuesta y empieza a utilizar Bots de Voz (Voicebots) que son capaces de atender una llamada de voz sin necesidad de atención humana. NLU, TTS, ASR y más.

Agilidad de comunicación con el WebPhone integrado

Ya no tendrás que instalar ninguna aplicación ni comprar teléfonos, Audara incluye un webphone de última generación que controla la calidad de las comunicaciones de todo tu equipo.

Supervisión personalizada en tiempo real

Deja de trabajar a ciegas en tu Call Center, y empieza a utilizar las herramientas de supervisión en tiempo real y personalizadas que ofrece Audara para controlar tu negocio desde cualquier lugar.

IVRs para automatizar la mejor experiencia

Ofrece autoservicio telefónico a tus clientes con un IVR que puede solicitar datos a tus clientes o entregar información personalizada desde un CRM usando texto a voz (TTS).

Las mejores funciones para voz

Todo lo que necesitas para dar la mejora atención a tus clientes y el Call Center de tu empresa está en Audara. Ponemos a tu alcance más de 22 años de experiencia creando soluciones innovadoras de comunicaciones y atención al cliente.

CRM para WhatsApp

Una vista 360º de tus clientes con el CRM integrado

Audara cuenta con un completo CRM integrado y especialmente diseñado para crear y personalizar campos ilimitados de acuerdo a las preferencias de organización y gestión que necesita tu negocio. Mantén la conexión a través de diferentes canales (voz, chat, vídeo) y obtén una vista unificada de todas las interacciones con cada cliente  gracias a un historial completo de cada llamada o conversación, con datos como la fecha, el canal de contacto, el agente que le atendió, y la gestión realizada por el agente durante la llamada, entre otros detalles.

Maneja los contactos de forma fácil

Un copiloto con IA en para asistir a tus agentes e cualquier momento

Transforma la forma en que tus agentes atienden a tus clientes usando el copiloto de Audara. Un asistente virtual con IA siempre disponible para tus agentes, dispuesto a ayudar en todo momento para resolver cualquier duda mientras el agente está atendiendo una llamada. Puedes entrenar un copiloto con diferentes temas y usar diferentes asistentes para cada campaña para que sea un experto en diferentes temas y se ajuste perfectamente a cada situación sin importar si el canal de atención es chat, llamada o video.

Un copiloto con IA que ayuda a tus agentes

IA para transcripción de llamadas a texto y análisis

Con Audara puedes transcribir tus llamadas de forma automática o bajo demanda.  Analiza las emociones de la llamada, crea un resumen de esta o busca detalles en las llamadas, como palabras claves, si el agente saludó correctamente, si siguio el script y más gracias a la IA integrada.

No pierdas ningpun detalle

Reportes y métricas

Toma las mejores decisiones usando reportes de toda tu operación. Descarga CSV, filtros avanzados, IA para análisis de datos. Conoce más sobre reportes >>

Más funcionalidades geniales 🤯

grabacion-funcion

Grabación de todas las llamadas

Audara garantiza más del 99.99% de grabaciones de llamadas efectivas que pueden ser descargadas.

distribution

Múltiples estrategias de repartición

Distribuye las llamadas de la forma más adecuada para cada campaña entrante a partir de diferentes reglas.

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Script de llamada personalizado

Mantén el tono ideal de atención usando un script o guion para que tus agentes sepan que decir.

transfer

Transferencias de llamadas

Transfiere llamadas de forma asistida, habla con un agente antes de enviarle una llamada.

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Formas de tipificación para llamadas

Audara cuenta con un sistema de tipificación avanzado para llamadas entrantes y salientes.

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Historial detallado por contacto

Audara cuenta con un historial de las interacciones realizadas a un contacto en el tiempo.

SLA

Medición de el nivel de servicio

Mantén la productividad de tu call center controlando el tiempo de respuesta de la mejor forma posible.

groups

Grupos de campañas entrantes

Organiza tus campañas entrantes en grupos para facilitar su manipulación y el logueo de agentes.

prority

Prioridad de atención a clientes

Atiende clientes prioritarios definiendo datos específicos o atienden a esos clientes con los agentes más capacitados.

Asegura tu exito siendo Partner de Audara

Con nuestro programa de partners aumentarás tus ingresos pasivos recurrentes y permitirás que tus clientes mejoren tambien sus ingresos vendiendo más aprovechando la omnicanalidad.

Llamadas de voz, canales de chat, video, IA, CRM y más!

La versatilidad de la atención omnicanal es real cuando se pueden mezclar los canales de atención. Sigue la atención de una llamada de voz desde tu IVR directamente al WhatsApp de tu cliente sin limitar tu atención. Haz que tus clientes se sientan cómodos y no pierdas prospectos en ningún momento. Todo esto es posible gracias a nuestro sistema automatizable de forma rápida, simple y sin necesidad de código.

Solicita una demostración interactiva

Pide ahora mismo una demostración interactiva con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 30 días de Audara Cloud. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

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