Automatiza la atención de tus clientes con Audara
Genera más conversiones en WhatsApp y canales de chat usando chatbots con IA y ChatGPT con Audara
Un chat para empresas con IA poderoso, flexible, inteligente
Llega a más clientes de forma personalizada a través del chat para empresas de Audara, crea Chatbots con IA ilimitados, desde la web o WhatsApp, sin una sola linea de código, tan complejos o sencillos como necesites y con las mejores características.
Que tu equipo se concentre en vender y que Audara haga el resto.
Audara te permite atender grandes volúmenes de chats, con la ayuda de chatbots e IA generativa, desde la web o WhatsApp. Los agentes que responden preguntas repetitivas durante todo el día pierden rápidamente la motivación. Los chatbots de Audara trabajan las 24 horas, son seguros y confiables, y se integran con el resto de canales de atención al cliente.
Chatbots con IA entrenada para atender con ChatGPT
Brinda la mejor atención a tus clientes con un chat para empresas que funciona las 24 horas con la IA de ChatGPT entrenada para ventas, soporte, negociaciones y más.
- Asistentes de IA entrenados con ChatGPT
- Asistentes a partir de un prompt prestablecido
- Una respuesta especifica con un prompt
- Y mucho más…
Captura datos de clientes automaticamente
Un completo CRM integrado con embudos de ventas y vistas pipelines. Podrás capturar datos de forma automática, conocer el progreso del cliente, revisar el estado de tus ventas, ver todo el historial de tus contactos y más.
Aumenta tu tasa de conversión un 80%
Dashboard personalizado de supervisión para monitorear la operación en tiempo real. Espía los chats, pausa y despausa los agentes, mira cuantos chats hay en cola y mucho más. Inspiras a tu equipo a alcanzar nuevos estándares de rendimiento y calidad.
Prueba en tiempo real
Prueba tu ChatBot desde el editor en tiempo real y verifica si es necesario realizar cambios antes de que lo usen tus clientes.
Condiciones según el horario de atención
La comunicación entre el equipo es esencial, sobre todo hoy que se trabaja de forma remota. Audara ofrece un chat interno para hacer consultas entre agentes o supervisores. También puedes crear grupos con múltiples agentes o usar extensiones telefónica virtual para hablar por llamada interna usando el Webphone integrado sin costo adicional.
Atención personalizada validando indentidad
Autentica y valida a tus clientes en cualquier momento durante la atención, sea que estés en una llamada o en un chat, Audara te permite autenticar clientes desde un mensaje de WhatsApp.
Fuerza de trabajo híbrida IA y un toque humano
Combina la tecnología de IA (inteligencia artificial) y un toque humano para brindar una atención al cliente perfecta. Gracias a que Audara cuenta con todos los canales de atención necesarios, tus clientes pueden realizar autoservicio, resolver problemas comunes y conectarse con agentes humanos cuando sea necesario, y gracias a la inteligencia del chatbot puede decidir exactamente a qué agente, qué cola de chat o qué Skill de agente usar en el momento adecuado para resolver el asunto de la mejor forma.
Conectate con otras herramientas si lo quieres
El ChatBot de Audara está listo para conectarse a cientos de aplicaciones y mejorar los flujos de trabajo con tus otras herramientas de forma simple y segura. Puedes traer información de otras aplicaciones, hacer consultas, enviar información, crear registros, buscar y mucho más.
Y aún hay más funcionalidades 😎
Hacemos lo que hacen las mejores plataformas y mucho más, porque lo hacemos mejor. Ofrecemos las mejores herramientas de atención omnicanal del mercado, incluyendo un chat para atención al cliente con IA y mucho más…
Reportes e historiales
Nuestros reportes e historiales son los más completos del mercado, escogidos cuidadosamente para tomar las mejores decisiones,.
Importar y exportar
Exporta cualquier flujo de un chatbot para importarlo en otro flujo u otro chatbot ahorrando tiempo y manteniendo indentidad.
Plantillas diferentes
Puedes crear un chatbot desde cero o usar una plantilla preestablecida con algunas opciones más comunes y usadas.
Diferentes menús
Automatiza y toma diferentes decisiones si estás en horario comercial o no para capturar a tus clientes las 24 horas.
Mensajes multimedia
Utiliza lenguaje enriquecido, imagenes, links, negrita, cursiva, emojis, videos o cualquier archivo.
Respuesta multiple
Múltiples opciones de mensaje para dar un mismo mensaje y lograr una conversación mas fluida y menos mecanica.
Múltiples flujos
Automatiza y responde dependiendo si el horario es comercial o no o si hay agentes o no..
Comprender texto
Transfiere chats entre agentes sin perder el historial. Transfiere a un agente específico o a una cola o skill.
Aprendizaje de errores
Al terminar cada chat puedes enviar una encuesta de satisfacción que afectará la calificación de tus agentes
Chatbot que escucha y habla: VoiceBot!
Todo el poder de un bot pero para atención por llamadas de voz!
Un voicebot puede brindar atención personalizada donde un chatbot no puede llegar, llamadas de voz. Descubre el poder del reconocimiento de voz y las múltiples posibilidades que puedes obtener con implementar un voicebot en la atención de tu negocio.
¿Esto suena genial? a tus clientes también les encantará
Con nuestro programa de partners aumentarás tus ingresos pasivos recurrentes y permitirás que tus clientes mejoren tambien sus ingresos vendiendo más aprovechando la omnicanalidad.
¿Aún tienes dudas? No te preocupes
¿Cuales son las ventajas de usar un chatbot?
Hay varias ventajas en utilizar los chatbots de Audara para tu negocio. Aquí te menciono algunas:
Disponibilidad 24/7: Un chatbot puede estar disponible para tus clientes en cualquier momento del día, incluso fuera del horario laboral, lo que permite atender consultas y resolver problemas en cualquier momento. Puedes personalizar la atención dependiendo el dia de la semana o el horario para ajustarte más a tus clientes.
Atención instantánea: Los chatbots pueden responder de manera inmediata a las consultas de los clientes, proporcionando respuestas rápidas y eficientes sin necesidad de esperar en una fila de atención al cliente pero también clasificar de mejor manera a tus clientes y enviarlos en caso de que sea requerido a una atención humana especializada y mejorar la calidad de tus prospectos y el tiempo de atención aun con intervención humana.
Reducción de costos: Implementar un chatbots con Audara puede ser más económico que contratar personal adicional para atención al cliente. Además, reduce los costos operativos al automatizar tareas repetitivas y rutinarias agregando que con Audara puedes crear chatbots de forma ilimitada.
Mejora de la experiencia del cliente: Los chatbots pueden proporcionar una experiencia personalizada al interactuar con los clientes, ofreciendo respuestas y recomendaciones basadas en sus necesidades y preferencias.
Recopilación de datos: Los chatbots pueden recopilar información valiosa sobre las consultas y preferencias de los clientes, lo que ayuda a comprender mejor sus necesidades y mejorar los productos o servicios ofrecidos. Ademas de poder crear al prospecto en tiempo real directamente en el CRM incluido de Audara.
Escalabilidad: Los chatbots pueden manejar múltiples conversaciones simultáneamente, lo que los hace ideales para empresas que experimentan un alto volumen de consultas o ventas.
Consultar información: Con los chatbots de Audara tus clientes pueden consultar información personalizada de forma local a un CRM interno o de forma externa a diferentes plataformas para darle de manera automática información exclusiva a tus clientes sin intervención humana y validando datos de contacto como, saldos, estado e información sobre envíos o cualquier otra consulta de datos.
¿Por qué debería usar Audara?
Audara cuenta con múltiples ventajas sobre otras plataformas de chat pero algunas las principales serian::
- Audara cuenta con más de 20 años en el medio de las comunicaciones y atención al cliente en el mercado internacional que asegurada confiabilidad y experiencia que no solo se ve reflejada en la plataforma robusta y estable sino en nuestro personal y en como afrontar problemáticas de todo tipo de negocios.
- Ofrecemos soporte 100% personalizado y en tiempo real no solo por chat sino también por llamada telefónica, sin costo adicional para asegurar la mejor atención posible a nuestros clientes.
- Nuestros costos son de los mas bajos del mercado sin sacrificar características ni poner limites mas que usuarios/agentes requeridos
- Contamos con una verdadera plataforma Omnicanal, algunos se hacen llamar omnicanal pero solo cuentan con canales de chat, Audara cuenta con WhatsApp, WebChat, redes sociales, Videollamadas, Chatbots, IVRs, Extensiones telefónicas, llamadas entrantes, marcadores inteligentes, grabaciones de voz, supervisión en tiempo real, CRMS, pipelines, todo totalmente integrado en la misma plataforma abarcando de esta forma todos los posibles canales.
- Audara cuenta con herramientas de standard en la industria de atención al cliente, decenas de reportes con cientos de datos para tomar decisiones, para justarse a todo tipo de negocio, la mayoría de plataformas de chats del mercado son básicas y no incluyen muchos reportes ni mucho menos supervisión en tiempo. Audara incluye el rol de supervisor y un dashboard personalizadles para ver tu operación en tiempo real, tomar, crear alarmas personalizadas y hasta espiar llamadas y chats mientras ocurren todo para garantizar la mejor atención a tus clientes y tomar las mejores decisiones entendiendo a tus clientes.
- Audara cuanta con los mejores y mas completos reportes del mercado en el área de comunicaciones y atención al cliente, midiendo cada aspecto de la operación y la productividad grupal e individual de los agentes y esto gracias a que por años Audara ha capacitado ha miles de empresa en el área de las comunicaciones por medio de cursos y asesoría lo que nos hace entender de mejor manera las necesidades de los negocios y de esa forma enfocamos nuestro software a suplir cada una de ellas por nuestras herramientas avanzadas y por nuestros completos reportes historicos perfectos para tomar las mejores decisiones.
Estas solo son algunas de las ventajas de Audara respecto a otras plataformas de chat del mercado si quiere conocer más puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores sin compromiso.
¿Cuantos chatbots puedo crear con Audara?
Los chatbots con Audara son ilimitados en todos los planes, a diferencia de otras plataformas y no solo los chatbots sino también los flujos internos de cada chatbot para que puedas crear y mezclarlos como mejor se ajusten a tu operación
¿Necesito conocimiento de programación para crear un Chatbot?
No. No se requiere conocer programación ni escribir ni una sola linea de código para diseñar los flujos de chatbots con Audara, gracias al editor totalmente visual incluido en todos los planes de Audara. El editor no cuenta con ningún limite por plan, incluye todas las funciones avanzadas necesarias para crear las mejores interacciones con tus clientes.
¿Qué canales de chat incluye Audara?
Audara cuenta con canal de WhatsApp, Messenger, Instagram y WebChat. Telegram se encuentra en desarrollo y próximamente se expandirá a más canales de atención por chat.
¿Puedo usar los chatbots con cualquier canal de chat?
Si, los chatbots son totalmente usadles en cualquiera de los canales internos de chat que incluye Audara. WhatsApp, Instagram, Messenger, WebChat y más.
¿Puedo usar el chatbot sin agentes humanos?
Los chatbots son independientes a la atención humana, puedes crear flujos totalmente autónomos sin descargar nunca en agentes humanos o puedes crear combinación con atención humana, la decisión es tuya y lo que mejor se ajuste a tu negocio.
¿Puedo reemplazar a los agentes humanos con un chatbot?
Si. Dependiendo del tipo de atención el Chatbot de Audara puede ser totalmente autónomo y funcional y en muchas ocasiones reemplazar la atención humana dependiendo que se ajusta mejor para tu negocio y tus clientes. Además puedes usar asistentes con IA entrenados especialmente para cualquier tipo de atención personalizada.
¿Necesito ser un negocio grande para usarlo?
No. Anteriormente este tipo de herramientas eran costosas y solo estaban disponibles para negocios y empresas de gran tamaño, hoy gracias a productos como Audara es posible aplicarlo a cualquier tamaño de negocio aunque sean pequeños sin limitar las características y a precios muy accesibles.
¿Sabias que Audara ofrece soporte telefónico personalizado?
Entendemos las diferentes necesidades de nuestros clientes, gustos, prioridades, edades y por eso contamos con atención por Tickets, correo, chat y llamada telefónica en todos nuestros planes, para brindar la mejor asesoría y soporte a nuestros clientes por el cana de tu preferencias y en tiempo real, esto en todos nuestros planes sin cargos adicionales.
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