Términos y Condiciones

DEL SERVICIO AUDARA CLOUD Y ASOCIADOS

Acuerdo de Suscripción General

Nuestro Acuerdo de Suscripción General ha cambiado, entra en vigencia para nuevos suscriptores y existentes a partir del 31 de agosto de 2020. El objetivo de este acuerdo es establecer los términos y condiciones bajo los cuales el suscriptor puede adquirir los servicios de Audara. Aquí encontrará los términos y condiciones generales del acuerdo para acceder al servicio, así como otras condiciones legales de uso de Audara y sus servicios relacionados. El uso de nuestros servicios constituye aceptación inequívoca del presente acuerdo.

1.1 Audara (GECKO SAS) pone sus servicios a su disposición en virtud de este acuerdo de conformidad con el plan de servicio adquirido. Haremos los esfuerzos comercialmente razonables para que los servicios estén disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, excepto durante (a) los tiempos de inactividad planificados (sobre el cual daremos un aviso previo a través de nuestro sitio web u otros medios; y (b) los eventos de fuerza mayor. En todo caso la disponibilidad del servicio Cloud está sujeta al nivel de disponibilidad (SLA) del servicio contratado, partiendo del 99,6% para el servicio estándar o superior para otras modalidades. El SLA de disponibilidad se calcula sobre una base de tiempo mensual.

1.2 Se ofrecen servicios de soporte según el plan de servicio contratado, según se detalla en el acuerdo de servicios de soporte.

1.3 Usted reconoce que Audara puede modificar las características y funcionalidades de los servicios durante su suscripción. Audara suministrará un aviso previo comercialmente razonable sobre los cambios a implementar.

El acceso y uso de los servicios están restringidos por el número de usuarios y/o agentes individuales permitidos en su suscripción. Usted acepta y reconoce que el inicio de sesión de un usuario y/o agente no puede ser compartido o usado por más de una (1) persona en simultáneo. Los Inicios de sesión de un usuario y/o agente podrán ser reasignados a nuevas personas que reemplacen a las anteriores que ya no requieran el uso del servicio. Usted y su personal son responsables de mantener la confidencialidad de toda la información del inicio de sesión en el sistema. De no tener una licencia escrita que indique expresamente lo contrario, usted acepta y reconoce que no podrá usar los servicios, incluido el API, para (a) evitar el requisito de inicio de sesión de individual; (b) procesar datos relacionados con usuarios finales; o (c) procesar datos relacionados con servicios proporcionados por terceros. Además, usted acepta no usar el API ni ningún otro software de tal manera que eluda las restricciones de su plan de servicio o las restricciones de las licencias del servicio. Si Audara descubre que el uso de un servicio no cumple con este acuerdo o con las características y limitaciones del plan adquirido, Audara se reserva el derecho de cobrarle los valores considerados por ello y, por el presente, usted acepta pagar por dicho uso, además de todas las demás vías de recurso que tengamos a disposición.

3.1 Suscripción. La suscripción a los servicios de Audara se ofrece en diferentes planes y formas de pago (mensual o anual). A menos que solicite por escrito la cancelación de su suscripción a un servicio (lo que incluye todos los servicios asociados utilizados) este se renovará por un período de suscripción equivalente en duración al período de suscripción vencido y se facturarán los cargos de suscripción aplicables al nuevo período.

3.2 Suscripción mensual o anual. El cliente podrá contratar los servicios de audara mediante una suscripción anual o mensual de forma excluyente, es decir todos los usuarios y servicios de una misma suscripción serán anuales o mensuales, pero nunca una mezcla de los dos al mismo tiempo. La suscripción mensual está disponible únicamente hasta un máximo de 15 usuarios. Para más de 15 usuarios se requerirá como mínimo una permanencia de seis (6) meses al servicio. En la suscripción mensual el cliente recibe un cargo mensual anticipado por la totalidad de los usuarios y servicios contratados, el cliente puede aumentar y/o disminuir el numero de usuarios y/o los servicios contratados, con una periodicidad mensual, respetando los tiempos de modificación a su suscripción detallados en el numeral 3.3 «modificaciones a su suscripción». En la suscripción anual el cliente recibe un cargo anual anticipado con un ahorro equivalente a dos meses menos del valor de la suscripción mensual. La adición de usuarios y/o servicios se hará bajo la misma modalidad anual a un valor prorrateado de los meses faltantes para su fecha de corte. El cliente podrá modificar su suscripción únicamente para su próximo período anual como se indica en el numeral 3.3 «modificaciones a su suscripción».

3.3 Modificaciones a su suscripción. Si elige agregar usuarios y/o funciones a su suscripción, los nuevos cargos se cobrarán de acuerdo con el período de suscripción restante, sea este mensual o anual, a un valor prorrateado hasta su próxima fecha de corte. En ningún caso podrá bajar de categoría su plan de servicio ni reducir la cantidad de agentes durante su período de suscripción vigente, esto sólo podrá realizarse para un período de suscripción posterior, suministrando para ello a Audara un aviso por escrito con anticipación de mínimo treinta (30) días antes del final de su período de suscripción vigente. Reducir el numero de agentes y/o reducir las características de su servicio puede significar la pérdida de contenido y/o datos, el cliente se hace responsable por la eliminación de usuarios al reducir su suscripción, de otro modo sus servicios podrían ser suspendidos, Audara no realizará eliminación de usuarios ni acepta ninguna responsabilidad por posibles pérdidas de datos.

3.4 Terminación del servicio. Cualquiera de las partes podrá terminar la suscripción a un servicio a partir del final del período de suscripción mediante una notificación escrita, como consta en este acuerdo, con un mínimo de treinta (30) días antes del término de dicha suscripción. Si usted decide terminar su suscripción a un servicio o si cancela su cuenta antes de la finalización de su período de suscripción vigente, además de otras cantidades que podría adeudar a Audara, usted deberá pagar inmediatamente cualquier cargo de suscripción no pagado asociado con la suscripción restante, incluyendo los cargos por permanencia a que pueda haber lugar. No se entregarán reembolsos ni créditos por los cargos de suscripción u otras tarifas pendientes. Dentro de los cinco (5) días posteriores a la fecha de finalización de este acuerdo, siempre y cuando haya sido solicitado con anterioridad por escrito, pondremos a su disposición los datos del servicio para su exportación o descarga, según lo dispuesto en la documentación estándar de la plataforma. Una vez cancelado el servicio o luego del tiempo extendido de cinco (5) días en caso de haberse solicitado, no tendremos ninguna obligación de mantener o proporcionar datos del servicio y, a menos que esté prohibido por ley u orden judicial, eliminaremos la totalidad de sus datos de servicio de nuestros servidores de conformidad con nuestra política de eliminación de datos.

4.1 Periodicidad de pagos. Todos los cargos de suscripción deberán pagarse en su totalidad al inicio de cada período, o en el momento en que se adquiere, a menos que se indique expresamente lo contrario en un contrato escrito entre las partes. Usted es responsable de proporcionar información válida y vigente sobre el pago, y acepta mantener actualizada la información de su cuenta, incluida la información de pago, con cualquier cambio que pudiera ocurrir en ella. Si usted no paga sus cargos de suscripción u otros cargos indicados dentro de los cinco (5) días hábiles de su vencimiento, o si no actualiza la información de pago luego de nuestra solicitud, podemos suspender o dar por terminado el acceso y uso del servicio asociado.

4.2 Impuestos. A menos que se indique lo contrario, nuestros cargos no incluyen impuestos. Usted es responsable del pago de impuestos. Nosotros le facturaremos por dichos Impuestos si creemos que tenemos una obligación legal de hacerlo y usted acepta pagar los impuestos que se le facturen.

4.3 Portales de Pago y Transferencias Bancarias. En caso de que usted realice sus pagos por medio de un portal de pago (por ejemplo: PayU) usted acepta cubrir los costos o cuotas asociados a dicho portal de pagos de modo que Audara reciba el 100% del valor del servicio contratado. Si usted solicita realizar el pago por medio de transferencia bancaria, y a menos que usted solicite una excepción por escrito, esta debe realizarse con al menos cinco (5) días hábiles al vencimiento de su suscripción, y usted acepta cubrir los costos de dicha transferencia. Si usted paga con tarjeta de crédito o instrumento equivalente, usted autoriza a Audara a facturar a su tarjeta de crédito por adelantado de forma periódica, de acuerdo con los términos del plan de servicios contratado, hasta que su suscripción a los servicios termine. Acepta, además, pagar cualquier Cargo de suscripción así incurrido. El titular de la cuenta obtendrá una factura cada vez que se complete un pago. Audara utiliza un tercero intermediario para administrar el procesamiento de tarjetas de crédito y este intermediario no puede almacenar, conservar o utilizar su información de facturación, salvo procesar la información de su tarjeta de crédito para el pago de su plan. En ningún caso los costos asociados al medio de pago serán descontados del valor de su suscripción.

5.1 Propiedad. El Suscriptor será el propietario de los derechos de propiedad respecto de todos los datos del servicio en virtud de los términos de este acuerdo. Audara nunca venderá, alquilará ni arrendará sus datos de servicio a ningún tercero. No compartiremos los datos de su servicio con terceros, excepto por lo permitido por este acuerdo y para proporcionar, asegurar y dar soporte a los servicios o por solicitud legal. Audara mantendrá medidas de protección administrativas, físicas y técnicas apropiadas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos de servicio de conformidad con sus políticas de privacidad y protección de la información.

5.2 Alojamiento y Procesamiento. A menos que Audara acuerde con usted y por escrito lo contrario, nuestros proveedores de servicios autorizados de terceros podrán alojar los datos de servicio en Canadá, Estados Unidos, el Espacio Económico Europeo (EEE) u otros lugares alrededor del mundo. En la prestación de los servicios, Audara podrá contratar proveedores de servicios autorizados para procesar los datos de servicio, incluidos, entre otros, los datos personales que formen parte de su servicio en virtud de este acuerdo dentro de las jurisdicciones, países y/o territorios indicados. En ningún caso los datos de servicio serán usados con fines comerciales o diferentes a la misma prestación del servicio.

Eventualmente podemos poner servicios beta a su disposición sin costo alguno. Usted puede solicitar probar estos servicios beta a su absoluta discreción. Los servicios beta están destinados a fines de evaluación y no están respaldados por las condiciones del presente acuerdo, más bien pueden tener términos por separado cuando se considere necesario. Los servicios beta no se consideran «servicios» según este acuerdo; sin embargo, todas las restricciones, la reserva de derechos y las obligaciones relativas al servicio y su uso se aplicarán por igual al uso que usted realice de los servicios beta. A menos que se le indique o comunique lo contrario, el período de prueba de los servicios beta podrá vencer en una fecha especificada. Podemos descontinuar los servicios beta en cualquier momento a nuestra sola discreción y no ponerlos nunca a disposición de manera general. No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que surja o esté relacionado con un servicio beta.

7.1 Propiedad. Audara es el propietario de los derechos de autor y propiedad intelectual del software y los servicios. Audara es el propietario de una licencia completamente pagada, libre de regalías, mundial, transferible, irrevocable y perpetua para implementar, usar, modificar, y explotar comercialmente. Audara se reserva el derecho de buscar protección de propiedad intelectual para cualquier característica sugerida por usted que se incorpore como parte del producto y/o servicio.

7.2 Derechos. Cada parte retendrá sus derechos, títulos e intereses sobre su propiedad intelectual. Los derechos concedidos a usted, sus usuarios y agentes para usar los servicios en virtud de este acuerdo no otorgan derechos adicionales en el servicio o en los derechos de propiedad intelectual de Audara, sujetos únicamente a los derechos limitados de acceso y uso de los servicios, tal y como se expresa en este documento, todos los derechos, títulos e intereses en los servicios.

7.3 Uso de Marcas. El uso de las marcas comerciales de Audara está restringido por el derecho comercial, y sólo podrá hacer uso de estas de la forma permitida por nuestra política de marcas comerciales, siempre y cuando usted no intente, ni ahora ni en el futuro, reclamar derecho alguno sobre las marcas de Audara, o usarlas de modo que desprestigie o desacredite a Audara o nuestros servicios.

Excepto lo expresado en estos términos, Audara excluye cualquier garantía, expresa o implícita con respecto a los servicios prestados por su personal o los resultados obtenidos del trabajo de los mismos, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o de adecuación hacia un propósito particular. En ningún caso Audara (GECKO SAS) será responsable por cualquier daño consecuencial, incidental, especial o indirecto, pérdida de datos, ingresos o ganancias comerciales, independientemente de que se haya advertido de la posibilidad de tales daños.

Usted acepta que la responsabilidad de Audara, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia) por daños y perjuicios, independientemente de la forma de acción, no excederá el monto equivalente al valor de un (1) mes de los servicios cobijados bajo este contrato.

Audara no será responsable ante el cliente por cualquier falla o retraso causado por eventos fuera del control de Audara, incluyendo, sin limitación, fallas en el Internet público, falta de información, sabotaje, fallas o retrasos en el transporte o comunicación, fallas o sustituciones de equipos, conflictos laborales, accidentes, escasez de mano de obra, combustible, materias primas o equipo, o fallas técnicas

Si usted decide habilitar servicios de terceros para que interactúen o se conecten con los servicios de Audara, tales como pero no limitados a Servicios de VoIP o aplicaciones de CRM, dichos servicios no estarán cobijados por los términos y condiciones ni por el acuerdo de servicios de Audara. Audara no se hace responsable, no respalda ni hace garantías respecto a ningún servicio de terceros, incluido entre otros su contenido, datos de configuración, o cualquier otra interacción de este servicio con Audara, incluyendo los posibles riesgos de seguridad introducidos por su autorización de confianza hacia dicho servicio. Audara no garantiza la continuidad de ningún servicio de terceros, ni ofrecerá reembolso alguno por fallas o interrupciones asociadas a dichos servicios. No somos responsables por ningún daño o pérdida causada, o supuestamente causada, por su activación de dichos servicios no suministrados por Audara, independientemente de la confianza que usted tenga sobre estos o sobre sus prácticas de privacidad. Al ingresar datos de configuración de servicios de terceros en Audara, usted expresamente autoriza a Audara a divulgar dichos datos con su personal interno, según sea necesario, a fin de facilitar el uso de las características de Audara utilizadas por dichos servicios.

Durante las pruebas gratuitas ofrecidas por Audara pondremos a su disposición nuestros servicios de forma gratuita por un período de tiempo limitado hasta la finalización de la prueba otorgada para la evaluación de nuestros servicios, o hasta que Audara, a su entera discreción, lo considere. Cualquier dato que usted ingrese a nuestro sistema durante el período de prueba se perderá permanentemente a menos que usted adquiera una suscripción sobre el mismo servicio antes de que termine el período de prueba y previa solicitud por escrito para el mantenimiento de los datos.

Ambas partes declaran expresamente quesos contratistas independientes. Este acuerdo no crea una asociación, franquicia, empresa conjunta, agencia, relación fiduciaria o laboral entre las partes.

Usted declara que no ha recibido ni se le ha ofrecido ningún tipo de soborno, incentivo, pago u obsequio impropio parte de ninguno de nuestros empleados en relación con este acuerdo. Los regalos recordatorios de marca que puedan suministrarse durante el curso ordinario de los negocios no infringen la restricción antes mencionada. Si usted es testigo de cualquier infracción a esta restricción, notifíquela lo antes posible a legal@audara.co.

Usted no podrá, directa o indirectamente, por operación de ley o de otra manera, ceder la totalidad o parte de este acuerdo, o sus derechos sobre este acuerdo, así mismo tampoco podrá delegar el desempeño de sus deberes en virtud de este acuerdo sin nuestro previo consentimiento por escrito. Podremos, sin su consentimiento, ceder este acuerdo a cualquier miembro de Audara o a uno de sus asociados, o en relación con cualquier fusión o cambio de control de Audara, o la venta de todos nuestros activos, siempre y cuando nuestro sucesor se comprometa a cumplir sus obligaciones conforme a este acuerdo. Este acuerdo será vinculante en beneficio de las partes y sus sucesores y/o beneficiarios.

Este acuerdo es integral y reemplaza cualquier acuerdo previo entre usted y Audara con respecto a los temas descritos en este documento. Este acuerdo de aplicará en lugar de los términos o condiciones definidos en cualquier orden de compra u otra documentación de la orden que usted o cualquier entidad que usted represente provea (todos los términos o condiciones son nulos) y, a menos que se indique específicamente lo contrario en este documento, no hay otros acuerdos, declaraciones, garantías ni compromisos que puedan ser invocados por cualquiera de las partes con respecto al objeto del presente documento. Los títulos utilizados en el presente documento son solo por conveniencia y no deben afectar la interpretación de este acuerdo.

Bajo ninguna circunstancia ni bajo ninguna teoría legal (contractual, negligencia, agravio u otra), ninguna de las partes de este acuerdo o sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, asociados, proveedores de servicios o licenciatarios, son responsables frente a la otra parte por lucro cesante, ventas o negocios perdidos, perdida de datos, interrupción del negocio, daño a imagen profesional, costos de cobertura o reemplazo, o por cualquier tipo de pérdida o daño indirecto, incidental, especial, ejemplar, consecuente o ponitivo o cualquier otro tipo de pérdida o daño indirecto ocurrido por la otra parte en relación con este acuerdo, los servicios o servicios técnicos o de  consulta, independientemente de si a dicha parte se le ha avisado de la posibilidad de dichos daños o de si pudo prever dichos daños. Estas condiciones están indicadas expresamente en el acuerdo de licencia de Audara.

La responsabilidad de Audara ante usted o cualquier tercero derivada de este acuerdo, los servicios o servicios técnicos o de consultoría, en ningún caso excederá los cargos de suscripción ni los honorarios pagados por usted durante un (1) mes anterior al primer evento o acontecimiento al que dio lugar dicha responsabilidad. Usted reconoce que el objetivo de esta sección es repartir los riesgos entre las partes y limitar la responsabilidad potencial a los cargos de suscripción y/o honorarios de consultoría, y que habrían sido mayores si asumiéramos cualquier otra responsabilidad distinta a lo expuesto en este acuerdo. Su aceptación de estas condiciones es requisito para proporcionarle acceso a nuestros servicios según lo previsto en el presente acuerdo, y su uso de los servicios declara expresamente su aceptación de estas condiciones. La limitación de responsabilidad estipulada en este acuerdo se aplicará en forma conjunta al suscriptor, sus afiliados y usuarios finales, y no será acumulativa. Las limitaciones aquí detalladas no aplicarán a demandas o daños producto de las demandas de propiedad intelectual de Audara definidas en este acuerdo.

Cualquier demanda o daño que usted pueda tener contra Audara únicamente será exigible contra Audara y no contra cualquier otra entidad o sus funcionarios, directores, o representantes.

17.1 Por parte de Audara. Lo indemnizaremos, defenderemos y eximiremos de cualquier demanda que presente un tercero contra usted a causa del de un servicio de Audara, según lo permitido por el presente acuerdo, cuando se alegue que dicho servicio infringe o se apropia indebidamente de la patente, derecho de autor, marca comercial o secreto comercial válidos de un tercero (una «Demanda de propiedad intelectual»), siempre y cuando (a) Usted notifique a Audara sobre la amenaza o notificación de dicha demanda de propiedad intelectual; (b) tengamos el control único y exclusivo, y la autoridad, para seleccionar abogados de defensa y defender y resolver cualquier demanda de propiedad intelectual (sin embargo, no resolveremos ni nos comprometeremos en ninguna demanda que resulte en responsabilidad o admisión de cualquier responsabilidad de usted sin su previo consentimiento por escrito); y (c) usted coopere por completo con Audara en relación con esta demanda. No tendremos ninguna responsabilidad u obligación según esta sección con respecto a ninguna demanda de propiedad intelectual si dicha demanda es causada total o parcialmente por (i) el cumplimiento de diseños, datos, instrucciones o especificaciones proporcionados por usted; (ii) modificación del servicio por cualquier persona que no sea Audara o el personal de Audara; o (iii) la combinación, operación o uso del servicio de Audara con otro hardware o software donde un servicio no sería por sí mismo infractor. Las disposiciones de esta sección declaran la responsabilidad única, exclusiva y total de Audara frente a usted y constituyen su única vía de recurso respecto de una demanda de propiedad intelectual interpuesta por razones de acceso o uso de un servicio que realice usted o sus usuarios finales.

17.2 Por su parte. Usted indemnizará, defenderá y eximirá a Audara ante cualquier demanda (a) que surja o esté relacionada con el uso de un servicio que usted, o sus usuarios finales realicen y que incumpla este acuerdo o (b) que alegue que su uso del servicio o sus datos de servicio infringe o se apropia indebidamente de la patente, derecho de autor, marca comercial o secreto comercial válidos de un tercero; siempre y cuando (i) le notifiquemos de la amenaza o aviso de dicha demanda; (ii) usted tenga el control único y exclusivo y la autoridad para seleccionar abogados de defensa y defender y resolver cualquier demanda (sin embargo, usted no resolverá ni se comprometerá en ninguna demanda que resulte en responsabilidad o admisión de cualquier responsabilidad de nosotros sin nuestro previo consentimiento por escrito) y (iii) cooperemos plenamente con usted en relación con esta demanda.

Este acuerdo se regirá por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia en virtud de este acuerdo se resolverá en un tribunal bajo la jurisdicción de Bogotá, Colombia. Por el presente acuerdo, usted expresamente acepta someterse a la jurisdicción personal exclusiva de esta jurisdicción con el propósito de resolver cualquier controversia relacionada con este acuerdo o el acceso o uso de los servicios que realizan usted, o sus usuarios finales.

Todas las notificaciones que Audara le envíe a usted en relación con este acuerdo, podrán ser entregadas por escrito por medio de correo certificado a la dirección postal que usted suministre en cualquier a de nuestros formularios de contacto o pedido, o a la dirección de correo electrónico asociada al propietario de su cuenta en nuestros servicios, En caso de necesitar notificar a Audara por escrito vía correo certificado, sírvase hacerlo a la Av 7 # 155c 30, Of 1601, Bogotá, Colombia, atención: Departamento Legal. Se considerará que todos nuestros avisos hacia usted han sido entregados inmediatamente después de su envío por correo electrónico o dos (2) días hábiles después de su envío por correo certificado ¡, lo que ocurra primero.

Los siguientes términos utilizados en este acuerdo, tendrán los siguientes significados:

«Audara» hace referencia a la persona jurídica propietaria de los derechos comerciales del servicio, propiedad intelectual, marcas registradas y demás derechos a los que hubiere lugar. A la fecha de publicación de estos acuerdos dichos derechos pertenecen a la sociedad Gecko SAS.

«Acuerdo» se refiere al acuerdo de suscripción general junto a todos y cada uno de los términos complementarios, formularios de pedido y otros documentos comerciales, además de la política de privacidad y manejo de la información disponible en la web de Audara.

«Cuenta» denota la cuenta o instancia creada para el suscriptor o sus usuarios en representación de los servicios de Audara.

«Servicios de Consultoría» hace referencia a todos los servicios proporcionados por Audara al suscriptor, incluyendo cualquier servicio de formación, éxito o implementación. Este acuerdo regula los servicios de consultoría a menos que se acuerde lo contrario de manera expresa y por escrito entre las partes.

ESTE ACUERDO CONSTITUYE UN CONTRATO VINCULANTE PARA USTED Y REGULARÁ EL USO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS QUE REALICEN USTED, USUARIOS, AGENTES Y USUARIOS FINALES RELACIONADOS CON UNA SUSCRIPCIÓN TANTO A SERVICIOS PAGOS COMO A PRUEBAS GRATUITAS.

Al aceptar este acuerdo, ya sea mediante el acceso a un servicio o su uso, o al autorizar o permitir que cualquier agente o usuario final acceda a un servicio o lo use, usted se compromete a acatar este acuerdo desde la fecha inicial de dicho acceso al servicio o uso del servicio. Si este contrato se celebra en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal, se acepta este Contrato a nombre de esa Entidad y declara ante Audara que usted tiene la autorización para vincular a dicha entidad y sus afiliadas a este acuerdo, en cuyo caso los términos «Suscriptor», «Usted», «Su» o un término relacionado en en este documento se referirán a dicha entidad y a sus afiliadas. Si usted no tiene dicha autorización o si no está conforme con este acuerdo, no debe usar ni autorizar ningún uso de los servicios.

Este acuerdo de servicios aplica para todo usuario activo de los servicios de Audara.

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