Marcador BlasterBot sin agentes

Marcación masiva automatizada sin intervención de humanos

¡Poderoso, fácil y automático!

Cómo funciona un marcador BlasterBot

El marcador Blasterbot de Audara también conocido como PowerDialer, es una función que permite hacer llamadas de forma masiva sin personal humano de por medio, reproduciendo una grabación, conectando con un IVR multiopciones o a un VoiceBot interactivo personalizado

1. Importa los datos al CRM

Importa tus datos directamente al nuevo y poderoso CRM integrado en Audara

2. Crea una segmentación

Un novedoso sistema de segmentación para filtrar en cada campaña los datos exactos

3. Define un destino de llamada

Definir el destino de la llamada, a un IVR, grabación predefinidida o un VoiceBot

4. Inicia de la marcación

En el momento
exacto programado se encenderá el marcador o de forma manual

Qué hace el marcador BlasterBot™ de Audara

Conoce algunas de las funciones del marcador BlasterBot o PowerDialer de Audara, que unifica las mejores herramientas del mercado para mejorar tu negocio.

Segmentación inteligente con Audara CDP™

Crea segmentos de datos inteligentes a partir de tu base de datos con Audara CDP (Customer Data Platform). La segmentación inteligente te ayuda a organizar y filtrar tus contactos para que tus marcadores llamen sólo a los clientes que necesitas llamar. Los segmentos pueden contener múltiples condiciones, y múltiples filtros completamente personalizables, y puedes crear, usar y reutilizar tantos segmentos como necesites. Incluso puedes trabajar a partir de los resultados de marcaciones anteriores, descargar los detalles de cada contacto y mucho más.

Segmentación personalizada

Cuidamos la reputación de tu negocio con automatización

Usar un marcador BlasterBot™ de Audara es muy fácil y te permitirá llamar a todas las personas que quieras sin necesidad de personal humano. Pero hacerlo sin controlar la frecuencia o los horarios de llamada puede traerte problemas. En muchos países se han aprobado leyes y normas para evitar que las empresas abusen al contactar a sus clientes, por eso Audara BlasterBot™ incluye un sistema de automatización que te ayuda a evitar inconvenientes de este tipo, definiendo los días y horarios exactos en los que el marcador debe funcionar, sin necesidad de intervención humana y dejando almacenadas todas las métricas y resultados de su operación.

Maximiza tus resultados y ahorra al máximo en tus costos de operación.

Herramientas avanzadas

Monitoreo de la operación en tiempo real

Monitorea y supervisa en detalle la operación del marcador BlasterBot™ de Audara para conocer en tiempo real cómo se desempeña cada la campaña y la segmentación definida para tus contactos. Revisa en vivo las llamadas efectivas, las llamadas contestadas por maquinas, los números errados, la cantidad de llamadas por rangos de tiempos, las llamadas totales e incluso poder pausar y reactivar el marcador en cualquier momento si necesitas hacer ajustes.

Sin perder detalles

Respuestas de voz interactiva o VoiceBots™

Una llamada contestada por el cliente es una llamada efectiva y Audara puede decidir que hacer con ella, como reproducir un mensaje pregrabado, enviar la llamada a un IVR con múltiples opciones o incluso, conectarle a un VoiceBot para tener una conversación 100% asistida por IA sin necesidad de usar agentes reales.

La funcionalidad del voicebot se vende por separado al marcador BlasterBot.

Sin necesidad de agentes

Reportes que serán la brújula de tu estrategia de negocio

Desde la eficiencia del equipo hasta la satisfacción del cliente, cada métrica cuenta. Por eso una operación nunca será excelente sin una base de reportes, historiales y métricas que se puedan consultar en cualquier momento para tomar decisiones. Una de las principales ventajas de Audara son, sin duda, sus completos y detallados reportes de operación. Contando con registros de cada interacción realizada, perfectos para medir la satisfacción, la productividad, la optimización de recursos e identificar problemas a tiempo..

Metricas completas y precisas

Por qué usar un marcador Audara BlasterBot™

¿Qué se hace cuando envías múltiples correos electrónicos personalizados a muchas personas? Envías una campaña de mail marketing a una lista de correos, pero te pierdes de la interacción en tiempo real con el cliente. ¿No sería genial poder hacer campañas similares con las llamadas telefónicas? Eso es lo que permite hacer un marcador BlasterBot de Audara.

  • Enviar notificaciones o recordatorios a tus clientes:
    Audara BlasterBot es ideal para enviar recordatorios de citas, confirmaciones o notificaciones de pago personalizadas.

  • Recoger datos de forma eficaz:
    También se puede utilizar un BlasterBot para recoger datos por medio un IVR o VoiceBot, lo que sería una forma mucho más rápida que pedirlos individualmente.


  • Disminuir el uso de recursos humanos:
    Con el BlasterBot no se requiere personal humano que realice las llamadas, y si integras los nuevos VoiceBots de Audara podrás ofrecer un servicio sin precedentes.

Más funcionalidades geniales

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Reportes de operación y productividad

Audara cuenta con una amplia oferta de reportes de toda la operación para medir la productividad.

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Historial detallado por contacto

Audara cuenta con un historial de las interacciones realizadas a un contacto en el tiempo.

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Supervisión completa en tiempo real

Audara cuenta con un panel de supervisión especializado en el monitoreo en tiempo real de la operación.

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Grabación de todas las llamadas

Audara garantiza más del 99.99% de grabaciones de llamadas efectivas que pueden ser descargadas.

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Exportación y filtros de contactos

El CRM y el CDP integrados en Audara cuentan con formas fáciles de filtrar y descargar contactos.

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CRM completamente integrado sin límites

Audara cuenta con un completo CRM integrado para administrar los contactos de la operación.

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