Nuestros reportes cumplen con los estándares de COPC (Customer Operations Performance Center), que establecen los modelos y mejores prácticas para la gestión de servicios en Contact Centers. En Audara creemos que el éxito de un negocio está en entender a sus clientes correctamente y para eso los reportes son esenciales.
Con Audara puedes hacer que la IA trabaje para ti. Puedes analizar mejor tus datos, pasando grabaciones a texto, analizando emociones de llamadas y chats, palabras más usadas, resumen de comentarios, depurar bases de datos y mucho más…
Cumple con la calidad en tu operación con un módulo que permite calificar y comentar históricos de grabaciones y conversaciones de chat de forma sencilla, define qué acciones se consideran críticas o buenas por medio de etiquetas personalizadas para filtrar analizar y establecer acciones de mejora.
Todas las interacciones sin importar el canal genera datos y quedan en un reporte general de cada canal de atención.
Los reportes pueden llevarte a ver al contacto específico directamente en el CRM y conocer más información relevante.
Audara cuenta con un completo sistema de filtrado de reportes para encontrar exactamente lo que estas buscando.
Puedes definir un numero personalizado y marcar en color diferente para visualizar de forma rápida un dato en específico
Todos los reportes de Audara cuentan con la posibilidad de ser descargados en un formato estándar como lo es el CSV.
Con Audara cambiar datos de cantidad numérica a porcentajes, o de datos a gráficas para entender mejor los reportes.
Usa el API de reportes para manipular tus datos desde el sitio que desees, mezcla la informacion de la manera que más se ajuste a tu negocio sin problemas.
No nos tomamos a la ligera la operación de nuestros clientes, por es nuestros reportes son los más completos y sobre todo CONFIABLES. Cada tipo de métrica cuenta con diferentes reportes y combinaciones internos logrando mostrar miles de datos recopilados de toda la operación.
Lo siguiente es una vista general de reportes, cada una de los nombres de la lista pertenece a un reporte y múltiples datos. Audara cuenta con mucho más de 200 datos de la operación y fórmulas que permiten una mejor interpretación de la operación
Con nuestro programa de partners aumentarás tus ingresos pasivos recurrentes y permitirás que tus clientes mejoren tambien sus ingresos vendiendo más aprovechando la omnicanalidad.
La versatilidad de la atención omnicanal es real cuando se pueden mezclar los canales de atención. Sigue la atención de una llamada de voz desde tu IVR directamente al WhatsApp de tu cliente sin limitar tu atención. Haz que tus clientes se sientan cómodos y no pierdas prospectos en ningún momento. Todo esto es posible gracias a nuestro sistema automatizable de forma rápida, simple y sin necesidad de código.
Pide ahora mismo una demostración interactiva con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 30 días de Audara Cloud. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.
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