Automatiza tu atención por WhatsApp con Audara

Atiende WhatsApp usando las mejores herramientas de atención al cliente, consigue más ventas y lleva tu negocio a donde siempre has querido

¡Convierte chats en clientes!

Gestiona todas tus conversaciones de forma simple y centralizada

Centraliza todas tus conversaciones con clientes en WhatsApp y otros canales en un solo lugar con Audara. Olvídate de abrir múltiples aplicaciones y optimiza tu flujo de trabajo con nuestro panel de atención omnicanal para agentes. Con Audara, tendrás a tu disposición las mejores herramientas de atención al cliente, integrando llamadas, redes sociales, chat en vivo y más

API oficial de WhatsApp Business

Di adiós a las integraciones inestables de proveedores no oficiales y utilice nuestra integración con la API oficial, que cumple con los Términos de servicio de Meta, además de estabilidad de operación.

¿Por qué usar WhatsApp en mi negocio?

WhatsApp tiene más de 2,4 mil millones de usuarios que envían 100 mil millones de mensajes diariamente; puedes estar seguro de que entre ellos se encuentran muchos de tus clientes potenciales.

Configura tu integración en pocos minutos

Con la solución de Audara no necesitas un celular para usar WhatsApp, sólo un número de teléfono y así todos tus chats llegarán directamente al panel de agente centralizado para atender en cualquier momento.

«El 68% de los usuarios de WhatsApp consideran que esta es la forma más fácil de conectarse con las marcas de forma rápida.»

Conversaciones inteligentes con Chatbots y ChatGPT

Brinda la mejor atención a tus clientes las 24 horas del día con los chatbots con IA de Audara.

  • Construye chatbots con múltiples flujos
  • Entrena a ChatGPT para ventas y atención a clientes
  • Intégrate con cientos de plataformas

CRMs y embudos de ventas integrado

Un completo CRM integrado con embudos de ventas y vistas pipelines. Podrás capturar datos de forma automática, conocer el progreso del cliente, revisar el estado de tus ventas, ver todo el historial de tus contactos y más. 

Panel de supervisión en tiempo real

Dashboard personalizado de supervisión para monitorear la operación en tiempo real. Espía los chats, pausa y despausa los agentes, mira cuantos chats hay en cola y mucho más. Inspiras a tu equipo a alcanzar nuevos estándares de rendimiento y calidad.

IA para asistir a tus agentes siempre!

Proporciona a los agentes acceso rápido a toda la información necesaria sin tener que buscar en largas bases de conocimiento.  Facilita la capacitación continua y la actualización de información, permitiendo una mejor gestión del volumen de trabajo gracias al asistente incorporado para agentes de Audara con IA.

Campañas masivas y WhatsApp Broadcast

La comunicación entre el equipo es esencial, sobre todo hoy que se trabaja de forma remota. Audara ofrece un chat interno para hacer consultas entre agentes o supervisores. También puedes crear grupos con múltiples agentes o usar extensiones telefónica virtual para hablar por llamada interna usando el Webphone integrado sin costo adicional.

Comunicación interna por chat y voz

La comunicación entre el equipo es esencial, sobre todo hoy que se trabaja de forma remota. Audara ofrece un chat interno para hacer consultas entre agentes o supervisores. También puedes crear .

Asignación automática y colas de chats

Audara cuenta con la posibilidad de crear campañas de chat entrantes para organizar los chats en colas independientes que desencadenan en un agente humano. Para asignar estos chats y entregarlos a los agentes correctos Audara cuenta con un sistema inteligente de automatización para repartir los chats de acuerdo la estrategia establecida y maximizar la eficiencia de tu equipo.

Botón personalizado

Audara cuenta con un modulo de creación de botones flotantes personalizados listos para usar en tu sitio web con mensajes automáticos y llamado a la acción. 

Más funcionalidades 😎 geniales

Hacemos lo que hacen las demás plataformas y mucho más. No solo lo hacemos mejor, además contamos con las mejores herramientas de atención omnicanal del mercado

Reportes e historiales

Nuestros reportes e historiales son los más completos del mercado, escogidos cuidadosamente para tomar las mejores decisiones,.

Respuestas automáticas

Mantén un lenguaje definido en tus conversaciones con respuestas preestablecidas que puedes usar de forma automatica.

Mide la productividad

Audara cuenta con reportes avanzados para medir la productividad de tus agentes, conversión, tiempo de actividad, eficiencia y más.

Condiciones horarias

Automatiza y responde dependiendo si el horario es comercial o no o si hay agentes o no..

Transferencias de chats

Transfiere chats entre agentes sin perder el historial. Transfiere a un agente específico o a una cola o skill.

Calificación de atención

Al terminar cada chat puedes enviar una encuesta de satisfacción que afectará la calificación de tus agentes

Tipificación de chats

Tipifica los chats para luego entender mejor las necesidades de tus clientes y tu negocio.

ACW (after chat work)

El ACW permite dar un tiempo controlado a tus agentes para terminar tareas entre chat y chat

Mensajes multimedia

Audara soporta cualquier tipo de mensaje, texto, stickers, gif, notas de voz, videos, archivos o hasta ubicaciones .

Tu me complementas, dijo el chat a la voz

Explota la omnicanalidad combinando WhatsApp con llamadas de voz y otros canales.

No te limites a los canales de chat, potencia tu atención y brinda atención especializada a tus clientes combinando canales de atención. Deja que tus clientes soliciten una llamada de voz para casos especiales, envía un correo o un SMS de forma automática y ofrece un valor agregado a la atención convencional.

Asegura tu exito siendo Partner de Audara

Con nuestro programa de partners aumentarás tus ingresos pasivos recurrentes y permitirás que tus clientes mejoren tambien sus ingresos vendiendo más aprovechando la omnicanalidad.

¿Aún tienes dudas? No te preocupes

¿Todos los planes de WhatsApp de Audara incluyen chatbots?

Si, todos los planes  de WhatsApp de Audara incluyen chatbots así como el editor visual de chatbots para que crees los flujos necesarios sin ningún tipo de límite. Audara permite crear chatbots ilimitados, puedes crear tantos chatbots como necesites y usarlos de la mejor manera posible sin costo adicional por chatbot o por el editor visual de chatbots.

Si, cada número adicional debe contar con su propia app de meta y tiene un costo adicional, pero Audara permite conectar los números que requieras de WhatsApp

Audara cuenta con múltiples ventajas sobre otras plataformas de chat pero algunas las principales serian::

  • Audara cuenta con más de 20 años en el medio de las comunicaciones y atención al cliente en el mercado internacional que asegurada confiabilidad y experiencia que no solo se ve reflejada en la plataforma robusta y estable sino en nuestro personal y en como afrontar problemáticas de todo tipo de negocios.
  • Ofrecemos soporte 100% personalizado y en tiempo real no solo por chat sino también por llamada telefónica, sin costo adicional para asegurar la mejor atención posible a nuestros clientes.
  • Nuestros costos son de los mas bajos del mercado sin sacrificar características ni poner limites mas que usuarios/agentes requeridos
  • Contamos con una verdadera plataforma Omnicanal, algunos se hacen llamar omnicanal pero solo cuentan con canales de chat, Audara cuenta con WhatsApp, WebChat, redes sociales, Videollamadas, Chatbots, IVRs, Extensiones telefónicas, llamadas entrantes, marcadores inteligentes, grabaciones de voz, supervisión en tiempo real, CRMS, pipelines, todo totalmente integrado en la misma plataforma abarcando de esta forma todos los posibles canales.
  • Audara cuenta con herramientas de standard en la industria de atención al cliente, decenas de reportes con cientos de datos para tomar decisiones, para justarse a todo tipo de negocio, la mayoría de plataformas de chats del mercado son básicas y no incluyen muchos reportes ni mucho menos supervisión en tiempo. Audara incluye el rol de supervisor y un dashboard personalizadles para ver tu operación en tiempo real, tomar, crear alarmas personalizadas y hasta espiar llamadas y chats mientras ocurren todo para garantizar la mejor atención a tus clientes y tomar las mejores decisiones entendiendo a tus clientes. 
  • Audara cuanta con los mejores y mas completos reportes del mercado en el área de comunicaciones y atención al cliente, midiendo cada aspecto de la operación y la productividad grupal e individual de los agentes y esto gracias a que por años Audara ha capacitado ha miles de empresa en el área de las comunicaciones por medio de cursos y asesoría lo que nos hace entender de mejor manera las necesidades de los negocios y de esa forma enfocamos nuestro software a suplir cada una de ellas por nuestras herramientas avanzadas y por nuestros completos reportes historicos perfectos para tomar las mejores decisiones.

Estas solo son algunas de las ventajas de Audara respecto a otras plataformas de chat del mercado si quiere conocer más puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores sin compromiso.

 

Si, puedes incluir una acción desde un chatbot para que tus clientas soliciten una llamada de voz personalizada a un agente. Para esto es requerido canales de chat y canales de voz activos.

Si, Audara cuenta con un modulo completo de CRM con funciones avanzadas de ventas. Puedes crear contactos y cuentas ilimitados y sin limites de campos. Así mismo crear Pipelines y embudos de ventas y llevar montos y presupuestos. Todo esto totalmente incluido en todos sus planes.

Si, Audara tiene una integración completa con WhatsApp API que permite crear plantillas y usarlas para reactivar conversaciones inactivas, contactar con un cliente o enviar mensajes masivos con métricas de toda la operación usando la segmentacion de contactos avanzada del CRM de audara. 

Audara cuenta con canal de WhatsApp, Messenger, Instagram y WebChat. Telegram se encuentra en desarrollo y próximamente se expandirá a más canales de atención por chat.

Si, Audara es perfecto para todo tipo de negocio sin importar el tamaño, los precios se ajustan perfectamente a muchos presupuestos. El único requisito es que requiera usar mínimo 3 usuarios de chat y que quiera mejorar sus ventas y su atención al cliente.

WhatsApp API oficial incluye 1000 conversaciones totalmente gratuitas al mes, desde ese punto en adelante tiene un costo por conversación que varia dependiendo el país. El cobro por conversación es un requisito directo de META. Cualquier plataforma que ofrezca una conexión con WhatsApp sin ningún cobro podría estar usando un API no oficial y puede poner en riesgo el número de teléfono, la estabilidad y la imagen de tu negocio así como la reputación de la misma plataforma por ofrecer servicios engañosos. 

Entendemos las diferentes necesidades de nuestros clientes, gustos, prioridades, edades y por eso contamos con atención por Tickets, correo, chat y llamada telefónica en todos nuestros planes, para brindar la mejor asesoría y soporte a nuestros clientes por el cana de tu preferencias y en tiempo real, esto en todos nuestros planes sin cargos adicionales.

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Pide ahora mismo una demostración interactiva con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 30 días de Audara Cloud. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.

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