La única solución de chat que necesitas

Atiende todas las consultas de tus clientes desde el WebChat, WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger y otras redes sociales usando ChatBots y agentes reales sin importar la cantidad de chats gracias al poder de Audara Omnicanal.

Atiende miles de clientes a la vez en una única interfaz

La inteligencia puede ser artificial pero el servicio no

Usa el asistente virtual de Audara para la creación de flujos personalizados de atención a las solicitudes diarias y repetitivas, genere una mejor experiencia a sus clientes facilitando el acceso a consultas cuando lo necesite y brinde una atención 24/7 sin necesidad de contratar más personal. La variedad en los flujos usando IA no tiene limites, pero su verdadero potencial es como puede hacer un increíble equipo con la atención de agentes humanos para realmente marcar una diferencia a la hora de brindar atención.

Atiende a tus clientes por el canal que ellos prefieran, voz, chat, WhatsApp, redes sociales, video sin sacrificar la calidad de atención gracias a la solución de Audara Chat

Editor visual de flujo para ChaBots

Crea ChatBots para las solicitudes diarias y repetitivas de los clientes y mejora así sus experiencias con una atención 24 horas para consultas sobre su negocio, como conocer horarios, productos, etc.

Trabaja en equipo con tus agentes humanos.

Un ChatBot puede procesar miles de solicitudes similares al mismo tiempo las 24 horas, mientras que los agentes pueden concentrarse en casos que requieren atención y experiencia humana.

Todo tipo de mensajes para enriquecer

Envía respuestas que animen a los clientes a chatear e interactuar. Mezcla y combina texto, imágenes, emojis, archivos y botones para mostrar tu marca de la mejor manera y hacer la conversación mas dinámica.

Algunas de las mejores características

Los canales de chat de Audara van más allá de simplemente atender masivamente en un mismo lugar, se potencializa con herramientas realmente vanguardistas que llevan la atención por chat a otro nivel, como el verdadero uso de un entorno omnicanal, para mezclar el chat con la voz o el video, un CRM integrado sin límites, colas de chats, reportes, inteligencia artificial y mucho más. 

Empieza en un chat y sigue en una llamada de voz

La versatilidad de la atención omnicanal es real cuando se pueden mezclar los canales de atención. Sigue la atención de una llamada de voz desde tu IVR directamente a su WhatsApp o haz que un chat de texto de cualquier canal siga en una atención mas personalizada por una llamada de voz con un agente con solo unos cuantos clicks de configuración. Todo esto es posible gracias a nuestro sistema automatizable de forma rápida, simple y sin necesidad de código.

Verdadera omnicanalidad

Supervisión en tiempo real donde sea que estés

La información oportuna es clave para el éxito y Audara te ayuda a tenerla en tus manos en el momento exacto en que la necesitas. Las aplicaciones de supervisión en tiempo real de Audara te permiten conocer el progreso y resultado de tus campañas entrantes y salientes para facilitar la toma de decisiones oportunas, y gracias a su portabilidad puedes consultarlas desde tu dispositivo favorito, ya sea un PC o tu  smartphone. Además de eso tendrás la posibilidad de intervenir, escuchar una llamada en tiempo real, leer un chat mientras está sucediendo sin interrumpir la interacción y con la posibilidad de comunicarte con el agente de forma privada por chat o llamada.

Control total en tus manos

Una vista 360º de tus clientes con el CRM integrado

Audara cuenta con un completo CRM integrado y especialmente diseñado para uso con campañas de atención al cliente, con ilimitados campos personalizables. Mantén la conexión a través de diferentes canales (voz, chat, vídeo) y obtén una vista unificada de todas las interacciones con cada cliente  gracias a un historial completo de cada llamada o conversación, con datos como la fecha, el canal de contacto, el agente que le atendió, y la gestión realizada por el agente durante la llamada, entre otros detalles.

Maneja los contactos de forma fácil

Video llamadas completamente grabadas

La atención de voz y de texto funcionan increíble pero algunas veces nuestros clientes requieren de una atención mas especializada, por esto Audara cuenta con la posibilidad de incluir video llamada en el canal de WebChat, para brindar la mejor experiencia posible. Además de esto cuenta con la posibilidad de monitorear en tiempo real el video y ser grabado en su totalidad para motivos de calidad, seguridad y servicio si la campaña así lo amerita. 

Convierte un chat en video

Campañas con colas de chat para entregar a los agentes

Una de las funcionalidades que más potencia la solución de Audara chat es poder organizar los chats en campañas con colas independientes y así asignar de forma estratégica los chats entre los agentes sin importar el canal. Cada campaña puede contar con preferencias propias independientes así como un CRMs compartidos o exclusivos, horarios especifico o mensajes personalizados, de esta forma potenciamos al máximo la atención personalizada y la experiencia de clientes sobre todo mezclado con nuestros ChatBots. Las campañas crear métricas para permite medir los SLA o tiempos de respuestas, tiempos de espera, la productividad, entender mejor los horarios con mayor trafico entre muchos más datos relevantes para mejorar la atención y aumentar las ventas.

Chats en cola para ser atendidos

Todo lo que necesitas en un solo lugar

La posibilidad de tener todo en un solo lugar hace que tus agentes aumenten la productividad pero también que puedas aprovechar la omnicanalidad y las increíbles métricas que incluye Audara para medir los diferentes canales y la productividad de tus agentes en cada uno de ellos. Atiende WhatsApp, Webchat, Messenger, Instagram, Telegram, video llamadas, llamadas entrantes o marcadores en un solo lugar.

Miles de interacciones en un panel

Usuarios registrados y autenticación con contraseña

Lleva la atención al siguiente paso usando clientes registrados. Una función que sólo encontrarás en Audara, es el manejo de campañas de chat con autenticación de usuarios. Esta característica única te permitirá solicitar una validación previa a tu cliente con su usuario y contraseña para así acceder a una atención personalizada o priorizada vía chat. Así mismo, podrás administrar este registro de usuarios en el CRM de Audara para activar o desactivar el acceso del cliente cuando tu operación así lo requiera.

Usuario y contraseña desde un chat

Conoce algunos procesos automatizados con Audara chat

Condiciones horarias de atención

Audara chat cuenta con un sistema de condiciones horarias que pueden ser usadas para ChatBots y campañas espécificas para poder brindar la mejor atención.

Diferentes alarmas de operación

Puedes configurar alarmas de operación de chat, estas se verán en el panel del supervisión y en reportes, de esta forma atender de manera inmediata cualquier problema.

Calificación de automática de chat

Cada interacción de un cliente con un agente humano por chat terminará con una calificación que afectará directamente el puntaje del agente en los reportes.

Leads automáticos en el CRM integrado

Al instante que el ChatBot, la campaña o el agente pide datos a los clientes estos quedan guardados automáticamente en el CRM con sus datos de interacción.

Respuestas automáticas con atajos

Ahorra tiempo a tus agentes y manténgase fiel a la marca, respondiendo preguntas repetidas con un mismo estilo, independientemente de quién esté de turno y de la forma adecuada.

Historiales automáticos de la operación

Cada interacción, sea con un agente humano o con un asistente virtual, queda registrado de forma automática en el historial de chat donde puedes visualizar cada chat así como filtrar o descargar.

¿Usas WhatsApp? Tus clientes también!

Responde más rápido a tus clientes administrando todos los chats de WhatsApp en un solo lugar,  un panel de agente centralizado con las ventajas que ofrece Audara, como herramientas avanzadas de atención, reportes y funcionalidades únicas para potencializar WhatsApp.

Colas de chats

Sin importar si la atención es por whatsApp o no, Audara es capaz de organizar los chats en campañas de chat cada una con su propia cola.

Todo en un solo lugar

No necesitas un celular para usar WhatsApp, sólo un número de teléfono y todos tus chats llegarán directamente al panel de agente centralizado.

Condiciones horarias

Puedes usar condiciones horarias para tus ChatBots o tus colas de atención de chats y decidir qué hacer cuando está fuera de horario.

ChatBot

Vincula un ChatBot al número de WhatsApp que desees y empieza a atender de manera inmediata sin código ni procesos largos.

Usuario y contraseña

Puedes usar campañas con autenticación que para acceder a ellas se solicita una contraseña para dar atención especializada.

Transferir chats

A diferencia de un celular con Audara puedes transferir tus chats de un agente a otro para brindar la mejor atención a tus clientes.

API oficial de WhatsApp Business

Di adiós a las integraciones inestables de proveedores no oficiales y utilice nuestra integración con la API oficial, que cumple con los Términos de servicio de Meta, además de estabilidad de operación.

¿Por qué usar WhatsApp en mi negocio?

WhatsApp tiene más de 2,4 mil millones de usuarios que envían 100 mil millones de mensajes diariamente; puedes estar seguro de que entre ellos se encuentran muchos de tus clientes potenciales.

Configura tu integración en pocos minutos

Con la solución de Audara no necesitas un celular para usar WhatsApp, sólo un número de teléfono y así todos tus chats llegarán directamente al panel de agente centralizado para atender en cualquier momento.

«El 68% de los usuarios de WhatsApp consideran que esta es la forma más fácil de conectarse con las marcas de forma rápida.»

Conoce a tus clientes y brinda a la ayuda que necesitan, antes de que la necesiten

Audara es una plataforma que va más allá de atender chats, es una solución omincanal completa de atención al cliente con mas de 20 años de experiencia en el mercado. Si algo hemos aprendido es que los datos de la operación son importantes para tomar decisiones y conocer mejor a tus clientes por eso contamos con los mejores reportes del mercado de las comunicaciones.

Reportes de la operación

Si en en algo podemos alardear sin duda en es en nuestras completas métricas y reportes de operación, Audara cuenta con reportes por campaña, por agente, historiales, tiempos, efectividad, tipificación, grabaciones y cualquier dato medible de la operación.

Medidas de productividad

Audara cuenta con una completa solución de métricas y reportes para medir la productividad de los agentes en los diferentes canales. Gracias a esto puede tomar las mejores decisiones para su negocio y para sus clientes. 

Combina el chat con la voz y sorprendete

El verdadero poder de la omnicanalidad no es atender diferentes canales chat sino mezclar el chat y la voz como puedes hacer con Audara.

Campañas de voz entrante

Tus clientes pueden contactarte por una llamda de voz y aun asi identificarlo por compartir los datos de un CRM integrado.

Marcadores inteligentes

Cualquier cliente que te haya contactado por cualqueir canal de chat puede ser contactado tambien desde un marcador.

IVRs con integraciones

Puedes configurar que un IVR envie un mensaje de whatsapp al cliente para continuar la atención por otro canal.

Webphone integrado

Audara cuenta con un WebPhone integrado que permite ademas tener atención de voz entre agentes o supervisores.

«El 70% de los usuarios sigue prefiriendo comunicarse por atención telefónica cuando necesitan ayuda especializada»

Únete al futuro del servicio al cliente omnicanal

*Audara está disponible a partir de 3 usuarios. Al registrarte, confirmas que estás de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de tus datos por parte de Audara para recibir información como se describe en la Política de Privacidad

* Algunos servicios son opcionales y/o requieren contratación de servicios adicionales.

¿Si a ellos les funciona por qué a tu negocio no?

*Audara está disponible desde 3 usuarios en adelante

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