Precios
Elige el plan perfecto para tu negocio
Audara es una plataforma de Customer Experience en la nube que ayuda a las empresas a optimizar su servicio al cliente, gestionar múltiples canales de comunicación y mejorar la eficiencia operativa con herramientas avanzadas de IA
Chat
$75/mes por un paquete de cinco (5) usuarios.
$15
usuario/mes
Incluye:
- Incluye Chatbots (IA)
- Colas de chat entrantes
- Panel Web de Agente
- Panel de Supervisión
- Web Chat
- WhatsApp (API Oficial)
- CRM 360 Omnicanal
- Reportes y Logs CDR
- KPIs y Métricas COPC
- Grabación de chats
- Compartir Pantalla
- Copiloto de Agente (IA)
- Control de Pausa de Agentes
- Control de Tiempo ACW
- Dashboard en Tiempo Real
- Integración LLM (IA)
- Almacenamiento x 6 meses
- Soporte Startup 5x8 vía Chat
Opciones disponibles no incluidas:
- Instagram DM
- Facebook Messenger
- Agendamiento de Citas (IA)
- Integraciones (IA)
- Soporte Plus 5x8
- Soporte Extra 7x24
El plan Chat incluye para paquetes de 5 usuarios en adelante. Aplican condiciones y costos adicionales para activar las funciones opcionales no incluidas.
Omni Startup
$240/mes por un paquete de cinco (5) usuarios, exclusivo para nuevas startups.
$48
usuario/mes
Incluye:
- Llamadas telefónicas por VoIP
- Webphone WebRTC
- Colas ACD entrantes
- Marcador Preview
- Marcador Automático
- Grabación de llamadas
- Control de Pausa de Agentes
- Control de Tiempo ACW
- Menú Inteligente (5 IVR)
- CRM 360 Omnicanal
- Panel Web de Agente
- Panel de Supervisión
- Dashboard en Tiempo Real
- Accceso basado en Roles
- Reportes y Logs CDR
- +100 KPIs y Métricas COPC
- Almacenamiento x 6 meses
- Soporte Startup 5x8 vía Chat y Teléfono
Opciones disponibles no incluidas:
- Web Chat
- WhatsApp (API Oficial)
- AI Agents
- Chatbots
- Marcador Predictivo
- Marcador Blaster (sin agentes)
- DID en 150+ países
- Troncal SIP (Llamadas VoIP)
- Conecta tu proveedor SIP
- Soporte Extra 7x24
El plan Startup aplica para paquetes de 5 usuarios. Aplican condiciones y costos adicionales para activar las funciones opcionales.
Omni Plus
Desde 5 usuarios en adelante, ideal PYMEs y Contact Centers omnicanal.
$69
usuario/mes
Todo lo incluido en el Plan Startup, más…
- IA Speech Analytics
- IA Quality Control
- Transcripción de llamadas
- Tipificación de llamadas
- Control de Conversiones
- Gamificación
- Menú Inteligente (2x IVR por usuario)
- Navegación por IVR ilimitada
- Integración TTS y ASR
- Web Chat, WhatsApp
- Inteligencia Artificial con LLMs
- Integraciones y WebHooks
- Pantalla Compartida
- Conecta tu proveedor SIP
- Entrenamiento Gratuito
- Almacenamiento x 12 meses
- Soporte Plus 5x8 vía Chat y Teléfono
Opciones disponibles no incluidas:
- Vídeo Chat
- Grabación de video
- Email, SMS
- AI Agents
- Chatbots, Voicebots
- DID en 150+ países
- Troncal SIP (Llamadas VoIP)
- Acceso API
- Instagram Chat
- Facebook Messenger
- Soporte Extra 7x24
El plan Plus inicia a partir de 5 usuarios. Aplican condiciones y costos adicionales para activar las funciones opcionales. Descuentos por volumen.
Custom
Un plan corporativo diseñado a la medida, para los más exigentes.
Hablemos
plan anual
Todo lo que necesites…
- Elige las funciones que necesitas
- Desarrollo de nuevas funciones
- Onboarding personalizado
- Entrenamiento personalizado
- Actualizaciones programadas
- Integraciones personalizadas
- Amazon S3 Uploads
- Arquitectura a la medida
- Seguridad a la medida
- Acceso API y DB
- Recomendaciones de Uso
- Precios personalizados
- SLA a la medida
- Acceso a Product Owners
- Gestión Técnica de cuenta
- Almacenamiento ilimitado
- Soporte Premium 7x24
Consulta las condiciones para acceder a un Plan Custom. Los planes Custom pueden acceder al desarrollo de funcionalidades a la medida.
Estamos seguros de que te encantará usar Audara...
Inicia en 24 horas
Te configuramos con todo lo que necesitas para que puedas comenzar a usar Audara sin demora.
Sin costos de mantenimiento
Como plataforma en la nube, aplicamos actualizaciones rutinarias del sistema sin cargo adicional.
Soporte gratuito incluido
Nuestro equipo está disponible para ayudarte a resolver cualquier problema rápidamente.
Soluciones flexibles
Trabajaremos contigo para desarrollar una solución que se adapte a ti y a tu negocio.
Pregunta por los descuentos adicionales
Los planes Startup y Plus se ofrecen por defecto en Plan Mensual, ofrecemos descuentos por volumen y por pago anticipado semestral o anual.
Descuento porVolumen
Descuento porPago Anual

Planes de soporte a medida
Todos los clientes de Audara reciben configuración, onboarding y soporte por chat y correo electrónico totalmente gratis al usar nuestra plataforma. Para aquellos que buscan asistencia mejorada, incluyendo soporte telefónico 7×24, gestión técnica de cuentas, revisiones trimestrales y más, ofrecemos servicios de soporte premium.
Esencial 5x8
Soporte vía tickets, correo electrónico, chat y teléfono. De Lunes a Viernes en horario 8:00 AM a 5:00 PM. Incluido con todos los planes Startup.
- 1 hora de respuesta para eventos L1
- 8 horas para eventos L2
- 24 horas para eventos L3
Plus 5x8
Soporte vía tickets, correo electrónico, chat y teléfono. De Lunes a Viernes en horario 8:00 AM a 5:00 PM. Incluido con todos los planes Plus.
- 1 hora de respuesta para eventos L1
- 4h para eventos L2
- 6h para eventos L3
Extra 7x24
Soporte vía tickets, correo electrónico, chat y teléfono. Las 24 horas, todos los días del año. Upgrade disponible para los todos los planes.
- 30 min de respuesta para eventos L1
- 2h para eventos L2
- 4h para eventos L3
Premium 7x24
Soporte vía tickets, correo electrónico, chat y teléfono. Las 24 horas, todos los días del año. Exclusivo para los planes Custom a la medida.
- 30 min de respuesta para eventos L1
- Línea de escalamiento
- Gerente de Cuenta
- Revisiones Trimestrales
«El 70% de los usuarios sigue prefiriendo comunicarse por atención telefónica cuando necesitan ayuda especializada»