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Mientras tanto, conoce más de Audara

Audara CXS es una suite de Customer eXperience capaz de convertir un navegador en una herramienta para cautivar clientes donde quiera que estén, con todas las funciones que tu negocio necesita para obtener los mejores resultados de ventas, marketing, cobranzas y atención al cliente. Funciona en la nube, incluye soporte y no tiene costos ocultos como las otras soluciones. 

MEJORES RESULTADOS

Más Productividad, menos costos

Aun los mejores agentes de soporte telefónico tienen una limitante: «Solo pueden hablar con un cliente a la vez.» Expande tu atención al cliente con atención por chat en vivo y permite a tus agentes chatear con múltiples clientes al tiempo, de forma personalizada y eficiente.

Saber más de Audara Chat

CLIENTES MAS SATISFECHOS

Conecta al cliente con el agente ideal

Audara te brinda la posibilidad de crear experiencias óptimas entre agente y cliente. El algoritmo inteligente del Automatic Chat Distributor (ACD) y del distribuidor de llamadas garantiza que las solicitudes de soporte lleguen a los agentes correctos en el momento adecuado.

Saber más de Audara Contact Center

FUNCIONA EN UNA NUBE FLEXIBLE

Audara crece cuando lo necesitas

Instalar Audara CXS es rápido y fácil. ¿Necesitas agregar agentes? Todos los canales de Audara Cloud son completamente escalables y ampliables para satisfacer las necesidades de incluso las empresas de más rápido crecimiento.

Saber más de Audara Cloud

MEJORES DECISIONES

Información para mejoras constantes

Audara brinda a los gerentes y administradores acceso a informes detallados que ayudan a rastrear métricas importantes como la eficiencia y la carga de trabajo del agente, la satisfacción del cliente, las colas, los tiempos de espera y las métricas de atención de cada canal.

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Experimenta una demostración en vivo diseñada según tus necesidades y desafíos únicos.

Aprovecha una consultoría personalizada sin costo adicional.

Sin compromisos y sin tarifas ocultas.

Audara Contact Center Software con IA

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