La Voz de Audara

Artículos sobre tendencias, consejos e innovación en el Call Center, CX, y la Omnicanalidad

WebRTC en el Call Center

Pocas innovaciones han tenido un impacto tan profundo en las telecomunicaciones como WebRTC cuando se trata de potenciar la comunicación en tiempo real a través de la web. Pero, ¿qué es WebRTC y cómo está transformando la telefonía SIP en los call centers? Descúbrelo.

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¿Qué es el Servicio al Cliente?

El servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales en la gestión de cualquier negocio. En un mercado cada vez más competitivo, un servicio al cliente excepcional es clave para diferenciarse y fidelizar a nuestros clientes. En este artículo, exploraremos qué es el servicio al cliente, por qué es importante,, los canales más comunes y ejemplos de un buen servicio.

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Chatbots con IA entrenada para atender con ChatGPT

Brinda la mejor atención a tus clientes con un chat para empresas y Call Centers que funciona las 24 horas con la IA de ChatGPT entrenada para ventas, soporte, negociaciones y más.

  • Asistentes de IA entrenados con ChatGPT
  • Asistentes a partir de un prompt prestablecido
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