Cobranzacon IA
Software de Call Center para empresas de cobranza con Inteligencia Artificial para mejorar tus resultados
Simple, automática y controlada...
Así debería ser tu operación de Cobranzas: Simple, Automática y Controlada. Las empresas de cobranzas se enfrentan al reto de generar la mayor contactación posible de clientes, lo más rápido que puedan y al menor costo posible. Eso hace imprescindible el uso herramientas que automaticen las llamadas, y que entreguen datos de la operación que te permitan controlar la productividad y tomar decisiones rápidas que ahorren costos y garanticen la rentabilidad de tu negocio.
ACELERA LA COBRANZA Y REDUCE COSTOS
Usando un IVR Conversacional y un Marcador Blaster
Llama a miles de clientes en el menor tiempo posible y conéctales a un Audio Respuesta conversacional que les informará sobre su deuda y les indicará las opciones que pueden seguir para saldarla.
Si el cliente decide, podrá será transferido a un agente humano que podrá guiarle para realizar el pago de forma segura. Si no, podrá registrar un compromiso para otra fecha y agendar una nueva llamada que será realizada automáticamente.
Ahorra hasta un 66% en la primera contactación reduciendo el personal necesario para la operación.
Cómo usar el Blaster Bot de Audara para Cobranzas
1. Configura el IVR
Crea un flujo de audio respuesta conversacional usando el Editor Visual de IVR, conéctalo con procesos externos para ofrecer información personalizada
2. Crea un Marcador
Crea un Marcador Blaster que operará sin agentes, asígnalo a un CRM, segmenta tu lista de contactos, y define las llamadas a realizar
3. Inicia las llamadas
Enlaza el Marcador con el IVR, define la fecha y hora para empezar a llamar y empieza a contactar a cientos de miles de contactos enseguida
4. Ve Resultados
Consulta los resultados de tu campaña de cobranza: Resultados telefónicos, opciones marcadas, llamadas enviadas a agentes, y más
¿Qué te Ofrece Audara?
Una solución de Contact Center que aumenta hasta 300% la contactación en tu negocio , entrega reportes en tiempo real de toda la operación, hace fácil el manejo de grandes bases de datos y permite hacer campañas de contactación masiva sin agentes ahorrando hasta un 60% del costo. Funciona en la nube y te ofrece todo lo que necesitas, hasta las líneas telefónicas, o te permite conectar las tuyas, mientras mantiene toda tu operación privada.
Marcación Automatizada
Cuando reemplazamos la Marcación Telefónica Manual por una Automática usando un análisis progresivo de la llamada, podemos descartar señales de ocupado, contestadoras automáticas y tonos de fax. Como resultado el tiempo productivo de un agentes se incrementa hasta en un 300%.
El resultado es simple y te encantará: Si tus agentes hablan más con los contactos, también cobran más, y los resultados de tu negocio crecen.
Supervisión en vivo
Un dashboard con datos en tiempo real te brinda acceso a información clave, alarmas, reportes y opciones de coaching que ayudan a controlar y mejorar la calidad.
Mide la eficiencia y la carga de trabajo del agente, la satisfacción del cliente, los tiempos de espera y la distribución de interacciones. Con los datos adecuados a mano, la mejora continua resulta mas fácil.
Un CRM Integrado
Un poderoso sistema CDM y CDP para el manejo de datos, que te permite tener múltiples listas de contactos, con campos personalizados y la opción de crear sub grupos de datos segmentados según la necesidad de cada campaña, con guiones que se muestran justo cuando se necesita.
Genera marcaciones consecutivas sobre un grupo de contactos hasta lograr los resultados deseados, y obtén reportes de toda la operación.
Características que apoyan las Cobranzas
Activa las funciones que necesites para ofrecer experiencias de autoservicio que automatizan tu negocio de cobranzas, mejora la experiencia de tus clientes y reduce tus costos de operación.
CRM y CDP
Un completo CRM y un sistema CDP ya están integrados en Audara para que administres todos tus datos de contacto
Segmentación
Segmenta los datos con tanta precisión como necesites de la forma más rápida, segura y confiable para tus campañas
Supervisión
Sigue tu operación en tiempo real, desde un dashboard, wallboard o desde el móvil de tus supervisores
Reportes
El más completo set de reportes que hayas visto para conocer mejor tu negocio y mejorar la toma de decisiones
Omnicanalidad
Activa canales extra de Chat, Vídeo, WhatsApp, SMS, y más, en el momento en el que tu negocio lo llegue a necesitar
100% web
Toda una plataforma desde el navegador, incluye un webphone con tecnología webrtc que reduce fallas y acelera la operación
Audara crece contigo
Usar Audara es rápido y fácil, funciona en la nube y sólo necesitas un navegador para comenzar a usarlo. Todos los canales de Audara Cloud son fácil y rápidamente escalables y te ayudan a crecer para satisfacer las necesidades de tu negocio.
Nada que instalar, nada de qué preocuparse. Te conectas por canales privados, tus datos están encriptados y puedes agregar más canales para ofrecer una experiencia omnicanal a tus clientes.
Solicita una demostración interactiva
Pide ahora mismo una demostración interactiva con un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes. Podrás acceder además a una Prueba Gratis por 30 días de Audara Cloud. Todos tus datos se encuentran protegidos por nuestra Política de Privacidad de datos.
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