PBX Virtual
Telefonía IP corporativa global sin restricciones para tu empresa, desde la nube. Incluye Call Center para Empresas.
Llamadas de voz de alta calidad desde cualquier lugar
Si tu empresa opera en diversas ubicaciones geográficas, es fundamental que tus clientes disfruten de experiencias excepcionales y de alta calidad en todos los canales, incluyendo las llamadas de voz, ya sea que tu equipo esté distribuido en distintos lugares físicos o trabajen desde casa.
Haz y recibe llamadas desde cualquier lugar del mundo
Números Locales
Consigue números de teléfono locales en más de 140 países. Recibe llamadas en cualquier parte del mundo y ofrece presencia local a tus clientes.
Conecta tus líneas
Trae tu operador actual (BYOC) y conserva tu número de teléfono actual desde Audara. Te crearemos un nuevo dominio SIP para cada operador externo.
Horarios de Atención
Define varios horarios comerciales y decide cuándo recibir llamadas en cada área de la empresa. Elige que hacer con las llamadas fuera de horario.
Graba las Llamadas
Graba automáticamente todas tus llamadas. Escúchalas desde tu navegador web en cualquier lugar y en cualquier momento. Controla mejor tu negocio.
Atención Automática
Crea bots de audio inteligentes (IVR) y ofrece atención personalizada a través de mensajes pregrabados o Inteligencia Artificial.
Movilidad para tu equipo
Usa tu smartphone como extensión telefónica y gana movilidad sin perder una llamada. Ponemos tu negocio en movimiento .
Todas las características disponibles
Funciones de Llamada
- WebPhone incluido
- Transferencia y Espera
- Conferencias
- Grabación de Llamadas
- Tarificador de Costos
Funciones Avanzadas
- Audio Respuesta, IVR
- Reportes de Llamadas
- Encripción de Datos
- Soporte a SIP
- Conexión vía VPN
Funciones Opcionales
- Call Center
- Marcadores inteligentes
- Chat y Vídeo
- Redes Sociales
- CRM integrado
BYOC. Conecta tus líneas
Conectar tu Operador de Telefonía (BYOC: Bring Your Own Carrier) te brinda la posibilidad de mantener tus números o elegir el operador de telefonía que mejor se adapte a tus necesidades comerciales cuando usas los servicios de Audara en la nube.
Sólo sigue estos pasos:
- Envíanos los números que deseas conservar. Generaremos un dominio SIP para identificar cada número.
- Comparte el dominios SIP creado con tu operador para reenviar las llamadas al dominio correcto.
- Configura los flujos y enrutamiento de llamadas para cada número enAudara. Ahora está todo listo para comenzar a hacer y recibir llamadas.