Versión 24.8.2 (Más reciente)

Comparte pantalla entre agentes y supervisores (BETA)

Ahora, un supervisor puede solicitar que un agente comparta su pantalla para verla en tiempo real sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Usando Audara, y únicamente con el navegador, cualquier agente puede compartir toda su pantalla sin configuraciones complejas, con solo unos cuantos clics. El supervisor solo puede compartir su pantalla con un agente a la vez; no es posible compartirla con múltiples agentes simultáneamente.
Nota: Esta funcionalidad está disponible en cualquier navegador, pero recomendamos usar Chrome para mayor estabilidad.

Mide la efectividad de tus agentes con la nueva métrica de conversión

Ahora es posible medir la efectividad real de tus agentes con las nuevas métricas de conversión por agente y por campaña, disponibles tanto en tiempo real como en reportes históricos. Puedes definir la conversión deseada por campaña y establecer una meta diaria para que los agentes reciban medallas. Al mismo tiempo, ellos podrán ver en su panel cómo evolucionan las conversiones durante su jornada en tiempo real. Además, se ha añadido un reporte histórico tipo ranking para medir a tus agentes por canales. También se han incorporado nuevos datos en el panel del supervisor y widgets en el Dashboard para monitorear esta métrica en tiempo real y medir constantemente la efectividad.

Transcripción de voz a texto con IA para llamadas (BETA)

Se agrega la posibilidad de transcribir tus llamadas de voz a texto (TTS) en el nuevo reporte de grabaciones con la IA incluida en Audara (BETA). La calidad de la transcripción dependerá de la calidad de la llamada y del audio entre ambas partes así como del modelo usado (entre mejor sea el modelo mayor el tiempo de transcripción).

Carga de fotos de perfil y creación de avatares personalizados

Entra a la configuración de tu perfil y carga tu foto de perfil favorita o crea un avatar personalizado con las decenas de opciones y estilos que incluimos en esta versión de Audara.

Nueva vista por grupos para el Dashboard

Ahora puedes ver tus dashboard de supervisión, no solo por campañas, sino también por los diferentes grupos de campañas. Algunos Widget no aplican para la sumatoria de grupos y solo será posible usarlos en campañas. 

Botón web personalizado para atención por chat y WhatsApp

Puedes agregar a tu pagina web un botón personalizado con mensajes flotantes que inciten a tus clientes a escribirte por chat o WhatsApp. 

Nueva gráfica de actividad de campaña para Dashboard

Ahora puedes usar el widget actividad de campañas para el canal INBOUND. Con este widget puedes ver una gráfica en tiempo real de ls llamadas por intervalos de tiempo.

Nuevas opciones para medir la conversión en Dashboard

Nuevo Widget de conversión para todos los canales con un umbral personalizado por campaña para ver en tiempo real la efectividad de tus agentes. 

Mejoras adicionales

  • Nuevos filtros y campos para el historial de chat.
  • Entrada a la cola de chat sin agentes.
  • Contestado automático de chats.
  • Espiar chats activos en vivo desde el supervisor.
  • Ver chats activos con chatbots y transferirlos.
  • Nuevo reporte de chatbot.
  • Link a la pagina de novedades de versiones.
  • Nueva ayuda para módulo de usuarios tipo wiki.
  • Ajustes en buscador de CRM desde un marcador preview.
  • Mejoras generales y corrección de errores.

Versión 24.7.1

Nuevos datos y funciones en panel de supervisor

Ahora es posible tener vista de grupos en inbound, filtrar campañas por grupos y ademas de tener dato de promedio de tiempo en cola, promedio de tiempo en llamada y nuevas pestañas para cambios de vista.

Nuevo reporte de grabaciones con previsualización, etiquetas y comentario

Ahora es posible tener vista de grupos en inbound, filtrar campañas por grupos y ademas de tener dato de promedio de tiempo en cola, promedio de tiempo en llamada y nuevas pestañas para cambios de vista.

Copiloto para agentes con IA y ChatGPT

Ahora es posible tener vista de grupos en inbound, filtrar campañas por grupos y ademas de tener dato de promedio de tiempo en cola, promedio de tiempo en llamada y nuevas pestañas para cambios de vista.

Nuevos Widgets en el dashboard

Ahora puedes ver el tiempo en cola, (máximo, mínimo y promedio) el tiempo de duración de llamadas (máximo, mínimo y promedio) y las tipificaciones en el dashboard como lista y grafica en el Dashboard.

Nueva vista de agentes supervisor

Ahora puedes ver a todos los agentes conectados y sus estados sin importar los diferentes canales de atención, inbound, outbound y chat en un solo lugar donde también puedes filtrar por activos, pausados y ocupados.

Mejoras adicionales

  • Nuevo home de Audara.
  • Se agregó la posibilidad de visualizar y descargar datos de contacto de CRM en el reporte de historial de inbound.
  • Se agregaron vínculos de extensiones desde la lista de usuarios y usuarios desde la lista de extensiones.
  • Se agregó WhatsApp saliente y configuración de plantillas de WhatsApp.
  • Transferir chats entre agentes.
  • El reporte de grabaciones te muestra cuantos item tienes seleccionados.
  • Se agregó OUTBOUND en reporte de grabaciones
  • El CRM marca cuantos contactos tienes seleccionados.
  • Se agrego nuevo módulo de «IA» para configurar ChatGPT con límites de uso.
  • Los umbrales del panel de supervisor se guardan aunque se haga logout.
  • Se agregó el umbral de timbre sin respuesta para el panel de supervisor.
  • Se agregó que el chatbot acepte notas de voz (TTS)
  • Mejoras generales y corrección de errores.

Versión 24.6.1

Integración con WhatsApp Business API oficial

Ahora puedes llevar la omnicanalidad un paso más allá incorporando el canal de WhatsApp a tus canales de atención con la nueva integración del API oficial de WhatsApp Business en Audara. Sumale a WhatsApp el poder de las mejores herramientas de atención al cliente del mercado con Audara.

Chatbot con IA

Crea flujos tan sencillo o complejos como requieras usando el editor visual de chatbots con IA de Audara y brinda atención al cliente personalizada y automatizada las 24 horas en tus canales de chat.

Chatbot con IA

ChatGPT integrado en el nuevo chatbot de Audara. Entrena tu propio asistente virtual con IA para que brinde la mejor atención a tus clientes. Usa los diferentes modos para dar respuestas personalizadas, usar prompts o usar asistentes entrenados.

Nuevo directoria en el WebPhone

Ahora el WebPhone integra una nueva vista. Se trata de una lista de extensiones activas que puedes filtrar por departamento, nombre o numero de extensión.

Historial de contactos en el CRM

Ahora podrás ver el historial de interacciones por canales de chat y voz de un contacto, además de un historial de modificaciones, campos modificados, creación, quién lo hizo y más.

Mejoras adicionales

  • Se agregó el tiempo en cola en historial de llamadas Inbound.
  • Se agrego el dato de ATT en el reporte de «Tiempos de actividad» de agentes.
  • Se agregaron campañas y grupos de campaña para WhatsApp.
  • Las paginas de los modulos de configuración se mantienen aunque entres y salgas del modo edición.
  • Se agregó que el WebPhone se marque con un círculo rojo si no tiene permisos en el navegador.
  • Mejoras generales y corrección de errores.

Dashboard de supervisión en vivo

La primera versión del Dashboard de supervisión que permite personalizar los datos que quieres visualizar por campaña y por canal de atencion (inbound/outbound) así como pantalla dividida para ver dos canales o dos campañas de forma simultánea.

Nuevo chat interno entre agentes y supervisores

Ahora puedes tener chats privados y grupos de chat para hablar entre agentes y supervisores. Se debe activar el chat en los roles de usuarios.

Umbrales personalizados de datos de supervision

Audara se adapta a tu operación con el nuevo sistema de umbrales en tiempo real para el supervisor. Toma decisiones inmediatas y alcanza tus objetivos.

Version móvil para panel de supervisión

Puedes acceder al panel de supervisión desde cualquier dispositivo movil sea un tablet o un celular y seguir monitoreando la operación a donde vayas.

Mejoras adicionales

  • Opción de ver el panel de supervisor en pantalla completa.
  • Modo oscuro para el Dashboard
  • Versión móvil de toda la aplicación.
  • Lista de extensiones conectadas en el WebPhone.
  • Mejoras generales y correcciones de errores.
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